Saga de Geminis y su armadura renacida saint seiya awakening

Saga de geminis es un poderoso caballero dorado que iguala o pueda superar el poder del caballero dorado AIOROS DE SAGITARO en el anime y manga.

El caballero dorado saga de geminis

Saga por su gran poder cósmico destructivo inflige daño a todo el equipo enemigo con su ataque más poderoso llamado Explosión de galaxias.

Habilidades de Saga de Geminis.

Sin duda las habilidades de Saga son muy excelentes a la hora de jugar, ya que su poderoso explosión de galaxias causa daño a todo el equipo enemigo.

El ataque de la explosión de galaxias va a ser un poderoso ataque luego de renacer la armadura de géminis, Al renacer la armadura este aumentara el daño cósmico y también al atacar nos van a restaurar nuestra vida PS.

Puño Relámpago.

Al no poder usar su explosión de galaxia, podemos hacer uso de su ataque básico que es el puño relámpago, que inflige 80% de daño cósmico a un enemigo.

habilidades de saga de geminis saint seiya awakening kotz

Al mejorar a su máximo nivel el puño relámpago nivel 5, el daño cósmico se incrementará en un 100%. Pero este ataque es solo para un enemigo.

Explosión de Galaxias.

Este es el ataque más poderoso de saga, ya que al tenerlo en nivel 1 van a causar un 170% de daño cósmico a todos los caballeros del enemigo.

explosion de galaxias saga de geminis

Al mejorar a su máximo nivel 5, este ataque aumentara en un 215% de daño cósmico a todos los caballeros del enemigo, esta habilidad debe ser usado con su otra habilidad de la Devastación mental.

Devastación mental.

Esta habilidad nos permite que al atacar, nosotros tendremos un 40% de probabilidad de infligir efecto.

También aumentan el ataque de perforar la defensa cósmica del enemigo en un 20%.

ataques de saga de geminis saint seiya awakening

Al mejorar a su máximo nivel 5, esta habilidad aumentara el 35% de la reducción de la defensa cósmica de enemigo.

Ósea que tenerlo en nivel 5 al usar un ataque básico reducirá la defensa cósmica del enemigo en 35% menos.

Y si usamos la explosión de galaxias esta habilidad reducirá el 35% de defensa cósmica a los caballeros del enemigo.

Cuerpo de dilema.

La habilidad cuerpo de dilema, hacen que saga al usar la explosión de galaxia y afecta a tres caballeros enemigos, estos harán que la habilidad devastación mental se active.

Esta habilidad no puede ser mejorada.

Saga de geminis ataques

Saga de Geminis cosmos.

Si queremos usar a este caballero dorado en las batallas online PVP de saint seiya awakening, entonces tenemos que conseguir cosmos.

De lo contrario si queremos usar a este caballero para completar misiones y somos novatos, entonces cualquier cosmos de rareza B, A, S son buenos para este caballero.

a continuación, vamos a mencionar los mejores cosmos para saga de géminis.

Elfo de viento.

Este cosmo legendario al usar multiplica el daño cosmico 10% en el combate, y si hay invocaciones este ganara un 4% adicional al multiplicador de daño cosmico.

Rosario.

Este cosmo solar incrementan el ataque cósmico en gran cantidad y, si usamos tres cosmos iguales entonces aumentaran el 5% de daño cósmico

Tenacidad.

Al usar este cosmo lunar, van a aumentar la defensa física y nuestra vida PS, pero si usamos tres cosmos iguales entonces aumentaran nuestra vida en 10%

Colibrí.

Cuando usamos este cosmos estelar, entonces aumentarán el ataque cósmico y la velocidad del caballero, pero si usamos tres cosmos iguales entonces nos darán un atributo más y es el daño cósmico en 10%.

Al usar tres cosmos iguales estos activaran un atributo más, pueden ser cosmos combinados de rareza, por ejemplo: Si tenemos tres cosmos de rareza SS, A, B al equiparlo estas incrementaran en un 10% más de vida PS.

Saga de Geminis armadura renacida.

Para poder renacer la armadura de géminis, tenemos que buscar o comprar los materiales de renacimiento de la armadura de géminis y tener Experiencia de caballero.

Cuando termínanos de renacer la armadura de géminis tenemos que mejorar al caballero saga de géminis en nivel 80 para poder usar la armadura renacida.

armadura renacuda de saga de geminis

La armadura renacida de saga de géminis es EL CUERPO DE DILEMA, este hace que al atacar con una explosión de galaxia a 5 o más caballeros del enemigo.

Nuestro caballero tendrá un 10% de robo de vida.

Además de que aumentara el 10% de resistencia de estado.

Luego de atacar con una explosión de galaxia, al siguiente turno este ganara el 80% del daño cósmico de la explosión de galaxias anterior.

Ósea que si nuestra primera explosión de galaxias tuvo un ataque de 200% de daño cósmico entonces en el segundo turno este se incrementara en un + 80% por lo que sería un 280% de daño cósmico, y en la tercera ronda seria 280 + 80 = 360% de daño cósmico.

Tips para saga de geminis.

Para poder tener un saga muy poderoso en el juego se saint seiya, tenemos que tratar de mejorar a su máximo nivel las habilidades de la explosión de galaxias y la devastación mental.

Luego agregarle cosmos de rareza SS y mejorar los cosmos a su máximo nivel.

Cuando ya tengamos mejorado las habilidades de saga, tenemos que buscar o comprar como sea los materiales de renacimiento de saga.

La Historia de Saga de Géminis.

Saga es un poderoso caballero dorado que fue influenciado por su hermano menor kanon a la maldad y a tratar de asesinar a la reencarnación de atena “Saori Kido” cuando era un bebe recién nacido en los aposentos del gran patriarca.

Al principio saga era muy bueno con los demás, luego de que encerrara a su hermano menor Kanon en la prisión del cabos unión, y no ser elegido como el siguiente patriarca este será consumido por la maldad.

Cuando saga estaba consumido por la maldad, este asesino al Patriarca “Shion de Aries” convirtiéndose el mismo en el patriarca del santuario.

Al haberse convertido en el patriarca este caballero intento asesinar a la reencarnación de la Diosa atena “Saori Kido”.

En un intento de asesinar a Saori kido este caballero no puedo hacerlo, ya que en ese momento llego AIOROS DE SAGITARIO en su defensa de la diosa.

Fallando en tratar de eliminar a saori kido, este culpo a Aioros de sagitario considerándolo como un traidor en el santuario.

Saga el nuevo patriarca.

Pasaron ya trece años cuando saga actualmente convertido en el patriarca se entera que saori kido estaría viva junto con otros caballeros de bronce en la mansión de los Kido.

Saga envió a los caballeros de plata a eliminar a los caballeros de bronce y a atena ya que saori kido sería la falsa diosa impostora según saga.

Saori kido junto a los caballeros de bronce desataron una lucha en las doce casas del zodiaco.

Pero antes de la primera casa de ARIES, Saori Kido fue incrustada una flecha en el corazón que debía ser retirada solo por el Patriarca.

Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e ikki, desataron una feroz batalla con los caballeros dorados en las 12 casas del zodiaco.

Seiya cuando llego a los aposentos del patriarca vio por primera vez a saga llorando de tristeza porque la maldad de apodero de Él.

Diciéndole a seiya como liberar a saori kido de la flecha incrustada en el corazón.

Luego de ser salvada saori kido por seiya, La diosa iría a donde se encuentra saga y seiya de Pegaso.

Saga al ver a atena junto a con los otros caballeros dorados intento asesinarla, pero en ese intento Saga se suicidó con el báculo de la diosa atena.

Saga al momento de morir lloro y pidió disculpas a saori kido por los problemas que ocasiono.

  1. Albert dice:

    Buena info

  2. Alex dice:

    Muy buena información

  3. Sergio dice:

    Excelente información

  4. Esteban dice:

    Mi personaje favorito

  5. Andrés Correa dice:

    Super buena la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar