habilidades de ikki Armadura Divina saint seiya awakening

Este caballero de rareza S, ikki armadura divina al renacer en su forma de fénix puede atacar de forma continua luego de que cualquier caballero interactúe.

Pero este caballero en su forma de fénix al atacar continuamente reducen nuestra vida hasta que se termine la forma del fénix y quede como IKKI con su armadura divina.

ikki armadura divina saint seiya awakening kotz

GUIA DE HABILIDADES DE IKKI ARMADURA DIVINA.

Las habilidades de ikki armadura divina nos ayudan mucho a conseguir ataque cósmico, reduciendo el efecto de la reducción de vida que tiene tras renacer como ave fénix.

PUÑO FANTASMA DEL FENIX.

Este es el ataque básico de ikki que al atacar causaremos un 80% de daño cósmico, además de que tendremos un 80% de marcar a un caballero del enemigo.

Cuando lo hayamos mejorado esta habilidad a nivel 5, aumentaran el daño cósmico en un 120%. Además de que tengamos un 100% de marcar a un enemigo.

ataques de ikki armadura renacida saint seiya awakening kotz

Si marcamos a un enemigo ikki en su forma de fénix atacara a ese objetivo marcado.

VUELO DEL AVE FENIX DEFINITIVO.

Esta habilidad en nivel 1 al activarse causa un 140% de daño a todos los caballeros del enemigo, luego de ser activado esta habilidad ikki entra en bola de llama gigante y gana otras tres habilidades.

La primera es el RENACIMIENTO, este hace que ikki se libere inmediatamente de la bola llameante transformándose en un fénix.

saint seiya awakening ikki armadura renacida

La segunda es LLAMA DE FENIX, este hace que aumente el daño de ikki en su forma de fénix en un 28% y puede ser acumulado hasta un máximo de un 70% y puede ser liberado durante la siguiente ronda.

La tercera es LLAMA GUARDIANA, este hace que se transfiera la vida máxima de ikki a su forma de fénix en un 28% y se acumula hasta un máximo en un 70%.

Si lo mejoramos a nivel 5 esta habilidad incrementara el ataque en un 160% de daño cósmico, la llama de fénix y la llama guardiana aumentan en un 35%. Hasta un máximo de 70%.

ESTRELLA FUGAZ,

Ikki al atacar con el Vuelo del fénix definido, esta habilidad dejara estrella fugases al azar.

Si un caballero aliado con la estrella fugaz de ikki, este al atacar causa un efecto critico o si no gasta energía tienen un 80% de probabilidad de mejorar el nirvana.

saint seiya awakening ikki armadura divina cosmos

También aumentan el daño cósmico en un 7% y transferencia de salud PS en un 7%.

Luego cuando lo hayamos mejorado a su máximo nivel 5, Este incrementara la habilidad dejando estrella fugaz a 5 caballeros aliados y un 100% de mejorar el nirvana.

Esto quiere decir que si lo tenemos mejorado tendremos un 100% mejorado el nirvana.

NIRVANA.

Esta habilidad de nirvana es la forma transformada de ikki en un fénix, que pueden ser activado en la siguiente ronda luego de haberse convertido en la bola de fuego.

Al renacer en su forma de fénix, esta gana un 20% de la vida PS de su cuerpo original.

También cuando está en la forma del fénix, toda la defensa física del cuerpo original se convierte en un 50% en defensa cósmica para el fénix.

saint seiya kotz ikki armadura renacida

En su forma de fénix este apuntara a un enemigo y luego de que cualquier caballero haya actuado este causara 120% de daño cósmico, esto incluye invocaciones.

Cada vez que ikki en su forma de fénix ataque, por el efecto del nirvana este se causara 45% de daño cósmico a si mismo.

Y cuando muere la forma del fénix este renacerá en su cuerpo original de ikki, el nirvana puede solo ser activado solo 2 veces y cada vez que es usado ikki pierde 35% de su vida máxima PS.

Esto es en el nivel 1 del nirvana, ahora si subimos mejoramos a su máximo nivel, entonces el nirvana puede activarse 4 veces.

El daño cósmico aumenta en 160% y pierde solo un 10% de vida PS por cada nirvana usado.

Si ya tenemos un ikki armadura divina entonces tenemos que tratar de mejorar el Nirvana y el Vuelo del fénix definitivo.

COSMOS IKKI ARMADURA DIVINA.

El caballero IKKI ARMADURA DIVINA puede fortalecerse aún mucho más si le aplicamos el octavo sentido y le asignamos cosmos.

constelacion de ikki armadura divina saint seiya awakening

Los cosmos que le vamos a asignar a ikki van a aumentar la velocidad, la vida PS, la defensa, el ataque y daño cósmico.

A continuación, vamos a ver los mejores cosmos para IKKI ARMADURA DIVINA.

Rosario.

Este cosmos solar al usarlo va a aumentar el ataque cósmico, y si usamos tres cosmos iguales de rosario, vamos a ganar un atributo más y es el + 5% de daño cósmico.

Sello Espiritual.

Al usar este cosmo Lunar, vamos a incrementar la vida PS y la defensa cósmica, y si usamos tres cosmos iguales estas nos darán un atributo más y es el aumento del 10% de la Resistencia de daño cósmico.

Colibrí.

Al usar este cosmo Estelar, vamos a incrementar la velocidad y el ataque de nuestro caballero, de igual manera si usamos tres tipos iguales de cosmos colibrí esta nos dará un atributo más y es el aumento de daño cósmico en un 5%.

Sierpe con cuernos.

Al usar este cosmos legendario van a aumentarnos las defensas físicas y cósmicas, además de que este cosmos tiene un efecto más y es el incremento de daño cósmico en un 40% contra caballeros enemigos que ya actuaron en la ronda.

Debemos aplicar los cosmos mencionados ya que mejoraran a nuestro caballero, no obstante, no debemos olvidar que: Tenemos que mejorar a su máximo nivel los cosmos.

No importan si son cosmos de rareza A, B, S, ya que más adelante vamos a conseguir muchos cosmos de rareza SS.

Si ya tenemos cosmos de rareza SS, lo único que tenemos que hacer es buscar los sub atributos en porcentajes y mejorar el cosmos a su máximo nivel y refinar los sub atributos.

Consejos.

Cuando tengamos al caballero IKKI ARMADURA DIVINA, lo primero que debemos hacer es mejorar las habilidades, podemos empezar mejorando el nirvana a nivel 5.

Luego de mejorar el nirvana tenemos que mejorar el VUELO DEL FENIX DEFINITIVO, Siguiendo por la habilidad ESTRELLA FUGAZ y por último el PUÑO FANTASMA DEL FENIX.

Cuando estemos en las batallas online PVP De saint seiya awakening, y el enemigo tiene a la diosa Atena, lo recomendable es usar el VUELO DEL FENIX DEFINITIVO y dejarlo hasta la siguiente ronda.

Ya que si lo renacemos instantáneamente la diosa Atena por su efecto del Cetro del destino, van a eliminar a nuestro fénix sin chances de renacer a su forma original.

Lo mejor y recomendable es que si te tocan la diosa atena como enemigo, es mejor no jugar con ikki armadura divina.

Este caballero es excelente a la hora de completar misiones de evento, completar historias ya que para activar su habilidad del vuelo del fénix solo nos piden dos de energía.

LA HISTORIA DE IKKI ARMADURA DIVINA.

Pandora luego de contarle toda la verdad a IKKI este iría a los campos elíseos con un rosario que le dio pandora a ikki.

Este rosario le fue entregado a pandora por el Dios Hipnos, pero el Dios Thanatos al ver que pandora traicionaría su confianza este dios le puso fin a su vida.

Cuando ikki llega a los campos elíseos él se enfrenta contra Thanatos, pero él no es rival para este dios.

Thanatos luego de ser derrotado por seiya con su armadura divina de Pegaso, ikki se iría tras seiya, pero el dios Hipnos no lo permitiría.

Shun al ver que iban a derrotar a su hermano mayor ikki, el despertaría su armadura divina de Andrómeda, y diciéndole a ikki que vaya atrás de seiya.

Cuando ikki llega a alcanzar a seiya de Pegaso, ellos unirían sus poderes para romper la vasija en donde se encontraba Saori Kido.

Ikki al no tener su armadura, este estaría lamentándose en el suelo en la sangre de saori kido que la vasija extrajo de su cuerpo.

Al hacer contacto ikki con la sangre de saori kido, la armadura de ikki se convertiría en una armadura divina de fénix.

Cuando ikki y seiya con sus armaduras divinas no pudieron destruir la vasija donde estaba saori kido ellos fueron al verdadero cuerpo de hades.

Hades al ver que los dos caballeros van tras su cuerpo este renacería su verdadero cuerpo desde la era mitológica y así librarían la guerra santa entre Atena y Hades.

    1. Oscar dice:

      Muy buena página

  1. Ivan dice:

    Buena información

  2. Julián dice:

    Mi personaje favorito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar