Habilidades de Hyoga Armadura divina saint seiya awakening kotz

Vamos a empezar describiendo las habilidades de hyoga armadura divina, que ya ha salido en la versión china y pronto lo tendremos en saint seiya awakening.

habilidades de Hyoga Armadura divina

Antes de empezar debemos recordar que, tenemos que tener materiales para subir de nivel el personaje y sus habilidades.

Además de que este hyoga divino hace una excelente combinación con el equipo ICE BOYS.

por cierto no olvides visitar la pagina oficial de saint seiya awakening kotz haciendo click aqui

Habilidades de Hyoga Armadura divina en saint seiya awakening kotz

Las habilidades de Hyoga armadura divina que a continuación vamos a mencionar fueron traducidos del juego en la versión china.

Puño de Frio Extremo.

Esta habilidad básica en nivel 1 van a infligir un 100% de daño cósmico a un objetivo y un ´+ 30% de probabilidad de aplicar FROSTBITE por dos rondas de acción.

Hyoga Armadura divina saint seiya

¿Que hace FROSTBITE?

El FROSTBITE causa un 80% daño después de cada acción, si el enemigo está congelado esta causa un 100% de daño adicional.

Esta habilidad en nivel 5 van a infligir un 130% de daño cósmico al objetivo y un +100% de probabilidad de aplicar FrostBite durante dos rondas de acción.

Además, que el Frostbite causa un +150% de daño después de cada acción y si el enemigo está congelado causa un 100% de daño adicional.

Rayo de Aurora.

LA habilidad en nivel 1 van a infligir 280% de daño cósmico, si el equipo del enemigo se encuentra congelado y/o con hielo negro, hyoga tiene un 50% de probabilidad (de infligir estado) de aplicar Frostbite.

Además de que hyoga va a liberar sus habilidades aleatorias hasta 4 veces. Al usar esta habilidad van a consumir dos de energía.

Hyoga Armadura divina saint seiya awakening

Esta habilidad rayo de aurora en nivel 5 incrementaran el daño cósmico en 400%, si el objetivo se encuentra congelado y/o con hielo negro, hyoga tiene el 100% de probabilidad (de infligir estado) de aplicar Frostbite.

Además de que hyoga lanzara un rayo de aurora golpeando al enemigo por 4 veces.

Anillo de Hielo.

Para usar esta habilidad necesitaremos consumir 1 de energía y esta habilidad hace que:

Si usamos esta habilidad en el enemigo, tenemos un 75% (de probabilidad de infligir estado) de congelar a un caballero del enemigo durante 1 ronda.

El objetivo congelado no puede realizar su acción y se obtiene dos marcas de Frostbite (El objetivo congelado no puede ser purificado).

Hyoga Armadura divina saint seiya awakening kotz

Si usamos esta habilidad en un caballero aliado, el objetivo no puede moverse ni realizar su acción en la ronda actual además de que se vuelve inmune a todo tipo de daño. (Este objetivo se puede purificar).

Si esta habilidad lo mejoramos a su máximo nivel 5 tenemos un 100% (de probabilidad de infligir estado) de congelar al objetivo durante 1 ronda.

El caballero congelado del enemigo no puede atacar y se obtiene dos marcas de Frostbite (El caballero congelado no puede ser purificado).

Si usamos esta habilidad en nuestro equipo, con nuestro caballero, el caballero no puede moverse ni atacar en la ronda actual además de que se vuelve inmune a todo tipo de daño. (Este caballero se puede purificar).

Cero Absoluto.

Esta es la habilidad pasiva de Hyoga y al tener esta habilidad en nivel 5 hace que:

Si hyoga divino esta en batalla, este libera un Permafrost en las RONDAS IMPARES a todos los caballeros del enemigo y los caballeros del enemigo obtendrán una marca de hielo.

habilidades de Hyoga Armadura divina saint seiya awakening kotz

Además, que, si Hyoga ataca a un enemigo con la marca de hielo, tiene un 8% (probabilidad de infligir estado) de congelar al caballero atacado.

Cuando Hyoga ataca a un caballero del enemigo, y este caballero este congelado y/o con hielo negro, hyoga lo libera del congelamiento y el caballero del enemigo recibe 200% de daño cósmico.

Y si objetivo fue liberado del congelamiento, habrá un 80% de probabilidad de aplicar Frostbite1 durante dos rondas.

Mira este video de hyoga armadura divina.

actualizando el video..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar