Habilidades de Aldebaran de Tauro y su armadura renacida

Aldebaran de tauro es un caballero dorado que puede atacar al enemigo de forma individual con ataques físicos, y al hacerlo este caballero gana ataque por cada PS perdido en la batalla.

Otras de las habilidades de Aldebarán de tauro es ganar la reducción de daño del enemigo, y siendo inmune a otros efectos de control.

habilidades de tauro saint seiya awakening

El caballero dorado aldebaran de tauro por su gran poder de ataque y daño físico puede derrotar a un enemigo durante dos rondas, más abajo te diremos el porqué.

Habilidades de Aldebarán de Tauro.

Las habilidades de Tauro incrementar su poder, también incrementan sus defensas haciéndolo muy resistente en las batallas pvp de saint seiya awakening.

Mano de Acero.

Este es el ataque Básico de este caballero que en el nivel 1 infringirá un 100% de daño físico al enemigo.

armadura renacida de aldebaran de tauro

Si lo llegamos a mejorar a su nivel máximo 5, entonces esta habilidad se elevará y causará un 120% de daño físico.

Cuerno Gigante.

Para usar esta habilidad necesitaremos 2 de energía, lo cual hace que Aldebarán marque a un enemigo durante una ronda.

Y en la siguiente ronda al atacar con esta misma habilidad al objetivo marcado, este causara un 410% de daño físico, además de que a este ataque se le incrementara un potenciador del 9% de la vida PS máximo.

armadura renacido de tauro

Esta habilidad en nivel 5, aumenta el daño físico en un 450%, pero mientras el objetivo está marcado y este caballero recibe 4 ataques, el ataque se cancelará.

Choque Gigante.

La habilidad en nivel 1, al atacar a un enemigo este infringe 280% de daño físico, además de que la defensa física y cósmica aumentan en un + 50% durante 3 rondas.

armadura renacida de tauro saint seiya awakening

En el nivel 5, Esta habilidad aumentara en daño físico en un +320% y un aumento del 50% de la defensa física y cósmica.

Defensa de iaido.

Esta es la habilidad pasiva de Aldebarán, que, al activarse, ganaremos un 5% de reducción de daño físico y cósmico, además de que esta habilidad hace inmune a efectos de control del enemigo.

En el nivel 5, ganaremos un 25% de reducción de daño físico y cósmico, además de que seremos inmune a los efectos de control.

habilidades de tauro saint seiya awakening kotz

Pero no seremos inmunes a los efectos de exilio y de restricción, mientras está cargando el CUERNO GIGANTE.

Cosmos Para Aldebaran de tauro.

Además de activar el octavo sentido, tenemos que asignarle cosmos para que este caballero sea muy resistente a la hora de jugar batallas online.

Y estos son los mejores cosmos para tauro

Piedra F.

Al asignarle este cosmos solar, vamos a incrementar su ataque físico y su defensa física. Y al usar tres tipos iguales esta aumentara el 10% de vida Ps.

Sello Espiritual

Al asignarle este cosmos Lunar, vamos a incrementar la defensa cósmica y la vida PS, además de que si usamos tres tipos iguales vamos a ganar un 10% de resistencia de daño cósmico.

Fuego de cristal.

Podemos aplicarle este cosmos estelar para incrementar un la velocidad y el ataque cósmico, y si usamos tres tipos iguales de cosmos, estos nos darán un +100 de perforación de defensa física.

Cadena de Hefestos.

Podemos usar este cosmos legendario, ya que su efecto principal es aumentar el daño físico o cósmico en un 40% contra caballeros con más del 70% de vida PS.

Al aplicarle estos cosmos vamos a ser más resistentes, además de que si usamos y marcamos en esta ronda con el CUERNO GIGANTE.

En la siguiente ronda al atacar al caballero marcado y con más del 70% de vida, este incrementara el daño en el +40% por el efecto de cadena de Hefestos,

Haciendo que elimines al caballero durante dos rondas,

Armadura renacida de tauro.

Al renacer la armadura de Tauro, El ataque y los atributos cambiaran de esta habilidad, haciéndolo más resistente y atacando a los objetivos marcados con esta habilidad.

saint seiya awakening armadura renacida de tauro

Al usar la habilidad de Choque Gigante tras renacer la armadura los atributos de esta serán:

Infringe un daño físico del 280% de daño Físico al enemigo, además de que ese objetivo queda marcado con el Toro Salvaje.

Los enemigos que estén marcados con la marca d

 

el toro salvaje, van a ser afectados con el poder del CUERNO GIGANTE.

La resistencia de ataques físicos y cósmicos aumentaran en un 10%, para usar esta habilidad necesitaremos gastar 2 de energía.

armadura renacida de tauro saint seiya awakening kotz

Ósea que tenemos que Activar el Cuerno gigante para que se active el 10% de la resistencia de ataques físicos y cósmicos

También debemos decirte que mientras los caballeros del enemigo están con la marca del Toro salvaje, y atacan con cualquier caballero a Aldebarán mientras está cargando el CUERNO GIGANTE, entonces Aldebarán lanzara su Cuerno Gigante Instantáneamente

Recomendaciones para aldebaran de Tauro.

A este caballero para empezar tenemos que mejorar las habilidades del CUERNO GIGANTE Y la Defensa iaido.

El cuerno gigante mínimo en nivel 3 y la defensa iaido en nivel 5.

La defensa de iaido al mejorar a su máximo nivel vamos a poder usar el Cuerno gigante, ya que vamos a ser inmunes a los efectos del enemigo y podremos atacar.

Los cosmos de rareza S o SS asignados a este caballero tienen que estar en nivel 10.

En los sub atributos tenemos que tratar de buscar el aumento de las defensas físicas, cósmicas y la Vida PS en porcentajes %.

La Historia de Aldebarán de Tauro.

El caballero dorado de la segunda casa del zodiaco Tauro, es uno de los caballeros más resistentes a los ataques de todo el santuario.

Este caballero hizo su aparición en la batalla de las doce casas del zodiaco, enfrentándose a seiya y a los otros caballeros de bronce en su lucha por salvar a Saori Kido.

Seiya, Shiryu, Hyoga y Shun, al ingresar a la casa de tauro, estos cuatro jóvenes caballeros de bronce tenían que derrotar a Aldebarán, pero no lo lograron.

Al caer todos inconscientes seiya de Pegaso se levanta para seguir luchando contra Aldebarán y su poderoso ataque Gran cuerno.

De igual manera seiya no es rival para el caballero dorado, seiya inconsciente recuerda las palabras de Mu de Aries, diciéndole que, si querían derrotar a un caballero dorado, estos tenían que elevar sus cosmos al máximo sentido.

Cuando seiya se volvió a levantar, este causo una gran admiración por el caballero dorado Aldebaran de tauro.

Aldebarán al ver la determinación de seiya le dijo que, si el lograría tocarlo, este permitiría que avancen a la siguiente casa del zodiaco.

Seiya vs Aldebaran de Tauro

Seiya al enfrentarse con Aldebarán, Este caballero dorado lanzo su Gran cuerno, seiya despertó el séptimo sentido y se lanzó contra su ataque, esquivándolo y rompiendo un cuerno de la armadura dorada.

Al ver esta grandiosa hazaña del caballero de bronce, El los dejaría avanzar a la siguiente casa de géminis advirtiéndoles que deben tener mucho cuidado con el caballero dorado de géminis.

Mu de Aries, se acercó a Aldebarán y le dijo para reparar su armadura dorada, pero el caballero dorado de tauro se negó y dijo que sería mejor así tenerlo como un recuerdo.

En la batalla contra los espectros, Este caballero se quedó esperando en la casa de tauro mientras llegaban los espectros para defender la segunda casa.

Mientras Tauro estaba distraído, Niobe de Deep aprovecha ese momento y le lanza su ataque más poderoso y así poder acabar con Aldebarán.

Al caer Aldebarán, este recuerda su pasado y se levanta, lanzado un gran cuerno a Niobe de Deep.

Saga, Shura y Camus al llegar a la casa de tauro, ellos vieron que alabaran ya estaba muerto y siguieron su camino.

Mu de Aries llego también a la casa de tauro y se llevó a la gran sorpresa de que Aldebarán había sido derrotado.

La armadura de tauro le recordó y advirtió a Mu sobre el poder de Niobe de deep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar