Guia de la diosa athena en saint seiya awakening kotz

La diosa athena es muy fundamental en las batallas online pvp de saint seiya awakening ya que por sus habilidades nos ayudan a ganar energía; Luego de ser eliminada la diosa continua en el juego durante dos rondas más.

la diosa athena en saint seiya awakening

Habilidades de la Diosa Athena saint seiya.

Las habilidades de la Diosa son muy necesarias en las batallas online, ya que al usar cierta habilidad permiten que ganemos energía extra, más luego de ser eliminada la diosa puede seguir en el juego.

LUZ SAGRADA.

Al atacar con un ataque básico esta habilidad causa un 110% de daño cósmico.

luz sagrada de athena saint seiya awakening

Cuando la habilidad AMOR Y PAZ esta activada entonces la LUZ SAGRADA puede seleccionar un aliado o un aliado invocado para que gane los efectos de ganar energía.

El enemigo no puede ver cuáles son los caballeros que están con la luz sagrada, y al atacar a ese objetivo con la luz sagrada este tiene un 60% de ganar 1 de energía extra.

Si hay dos caballeros con la luz sagrada pueden hasta ganar 2 de energía extra por cada caballero asignado con esta habilidad.

La luz sagrada desaparece cuando LA TIERRA DE AMOR Y PAZ no está activada.

Al mejorarlo a su máximo nivel que es 5; estas aumentaran el daño cósmico en un 150% y un 100% de ganar energía extra.

Esto quiere decir que si lo mejoramos a su máximo nivel tendremos un ataque básico de 150% de daño cósmico y al usar TIERRA DE AMOR Y PAZ

Y le asignamos la luz sagrada a un caballero aliado entonces tenemos garantizado 1 de energía extra.

CETRO DE LA VICTORIA.

Para activar esta habilidad necesitaremos 6 de energía ya que por su poderoso efecto elimina a cualquier caballero que este por debajo del 15% de vida PS.

Esta habilidad ignora escudos, resurrecciones de muerte, daño compartido, cosmos dientes de dragón, invulnerabilidades, transformaciones.

cetro de la victoria saint seiya awakening kotz

Este efecto solo es válido cuando la habilidad AMOR Y PAZ está activo en el juego.

Al mejorarlo a su máximo nivel 5; van a incrementar el daño cósmico en un 600% y los enemigos con menos del 35% de PS son juzgados.

Por ejemplo: Si ikki de fénix con su armadura divina esta transformado en su forma de fénix con una vida de 20%. Al ser juzgado con esta habilidad este será eliminado.

TIERRA DE AMOR Y PAZ.

Athena crea un campo de amor y tierra que dura 4 rondas, cuando es activada esta habilidad ganamos 2 de energía extra.

Cada vez que un caballero aliado ataca usando 4 de energía durante esta ronda, entonces la habilidad CETRO DE LA VICTORIA reducirá – 1 de energía.

tierra de amor y paz de athena saint seiya awakening

Este efecto puede reducir a un mínimo de 3 de energía.

Durante esta ronda si sobran energía y no son usadas entonces durante la siguiente ronda athena ganara 1% de daño cósmico por cada energía no gastada, esto solo dura una ronda.

Cuando es activado esta habilidad tenemos un 60% de probabilidad de ganar un movimiento extra; No obstante;si se activa la habilidad DIOSA DE LA GUERRA

Entonces El efecto de la TIERRA DE AMOR Y PAZ desaparecerá.

Al mejorarlo a su máximo nivel 5; estas van a aumentar la reducción de costo de energía a 0, también aumentan el daño en un 3% y un 100% probabilidad de ganar un movimiento extra.

DIOSA DE LA GUERRA.

Para activar esta habilidad no es necesario gastar energía; ya que esta habilidad se activa cuando athena es eliminada del juego, quedándose durante dos rondas en el juego.

Pero si la diosa es la última en ser eliminada este efecto no se activará y se termina el juego.

diosa de la guera athena saint seiya awakening kotz

En el nivel 1 tenemos un 60% de que se active este efecto, quedándose 2 rondas en el juego siendo inmune a las habilidades del enemigo.

Al mejorarlo a su máximo nivel que es 5; vamos a tener un 80% de que se active este efecto de la DIOSA DE LA GUERRA quedándose en el juego durante 3 rondas.

Consejos.

Si queremos sacarle provecho a este personaje de athena entonces primero tenemos que mejorar la habilidad TIERRA DE AMOR Y PAZ, luego tratar de mejorar la habilidad DIOSA DE LA GUERRA, seguidamente el CETRO DE LA VICTORIA y por último la LUZ SAGRADA.

Cosmos de la Diosa Athena.

Para poder fortalecer a este personaje de rareza SS tenemos que aplicarle cosmos según las habilidades de la diosa.

Podemos aplicarle los cosmos solares de rosario, cosmos lunares de tenacidad, cosmos estelares de colibrí y cosmos legendarios de felina.

Rosario.

Este cosmo solar, al usar nos van a aumentar el ataque cósmico, y si usamos tres tipos iguales, nos van a aumentar el daño cosmico en 5%.

Tenacidad.

Al usar este cosmos lunar, estas van a incrementar la vida. y si usamos tres tipos iguales de cosmos van a aumentar mucho mas la vida PS en +10%.

Colibrí.

Al usar este cosmo estelar, van a subir nuestro ataque cosmico y la velocidad, y si usamos tres tipos iguales, incrementaran el daño cosmico en +5%.

Felina.

Al usar este cosmo legendario, estas subiran las defensas físicas y cósmicas, y por el efecto de este cosmos, aumentaran en un 50% el ataque en la siguiente ronda.

Conclusiones.

La diosa athena es fundamental para las batallas online pvp; ya que al usar sus habilidades van a permitirnos ganar energía extra.

Luego de; ser eliminado podemos aun quedarnos en el juego durante dos rondas más.

Y si el enemigo tiene caballeros con menos del 15% de salud podemos juzgarlo y eliminar al caballero del enemigo sin tener chances de que resucite su caballero.

La historia de la Diosa Athena.

Athena conocida por Saori Kido fue encerrada en una vasija indestructible por el dios Hipnos.

El dios; para no ensuciar los campos elíseos de sangre encerró a saori kido en la vasija y asi ponerle fin a la vida de saori Kido lentamente.

Luego de que el caballero seiya de Pegaso e ikki de fénix con sus armaduras divinas intentaron destruir la vasija no pudiendo estos fueron a destruir el verdadero cuerpo del dios hades.

haciendo que el dios despierte de su largo sueño.

Tras despertar Hades, seiya e ikki intentaron luchar con hades, pero el resultado fue a favor de hades.

En un intento de eliminar a Seiya de Pegaso, este le entrega su armadura divina a saori Kido en la vasija despertando como la Diosa athena

Y asi librarían la guerra santa que se origino desde la mitología griega.

athena ss saint seiya awakening kotz

  1. Soldado dice:

    Buena página

  2. José dice:

    Página muy bien

  3. Julián dice:

    Lo unico que si me molestaba de ella era ue no peleaba como los demas dioses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar