Kanon de Geminis guia y habilidades en saint seiya awakening kotz

Kanon de Geminis es el hermano menor del caballero dorado Saga de Géminis, Kanon fue quien le indujo la maldad a Saga.

Pero saga no permitiría dejar a que su hermano menor Kanon continúe haciendo maldades por todo el mundo y fue entonces que encerró a kanon en la prisión del CABOS UNIÓN

caballero dorado kanon de geminis

HABILIDADES DE KANON DE GEMINIS.

Las habilidades de este caballero tienen mucho potencial en el juego de saint seiya awakening kotz.

ya que al atacar produce un gran daño cósmico y luego de atacar, este caballero Se oculta y no puede ser seleccionado por caballeros enemigos.

SATÁN IMPERIAL.

Antes de mencionar las habilidades de Kanon tenemos que saber que es la Determinación.

  • La determinación es un solo ataque de Kanon que puede acumularse hasta 20 veces, la determinación es igual a un ataque de Kanon, por ejemplo, si tenemos 4 de determinación acumulados entonces Kanon atacara 4 veces.satan imperial de kanon de geminis

Esta habilidad de satán imperial en el nivel 1; infligen Daño cósmico igual a un 80% + un 3% de daño por cada acumulación de DETERMINACION a un enemigo.

¿Qué quiere decir? Podemos decir que este caballero realizara un ataque básico causando un daño de 80% y si tenemos determinación le aumentaremos un 3% más de daño.

Supongamos que tenemos 6 de determinación; entonces 6 acumulaciones por el 3% serian 18%, entonces este ataque sería un total del 80%+18%=98% de daño cósmico en el nivel 1 de esta habilidad.

Para ganar acumulaciones tenemos que tener esta habilidad en nivel 3.

Al mejorarlo a su máximo nivel estos nos van a aumentar el: Multiplicador de daño igual a un 100% más el 15% por cada acumulación de determinación. Y al ser usado esta habilidad en su nivel máximo se obtiene 2 acumulaciones.

EXPLOSIÓN GALÁCTICA – OCULTO.

Para activar esta habilidad necesitamos tres de energía y al activarlo este inflige un 250% de daño cósmico y 90% de daño verdadero. Luego de realizar su acción Kanon activara su HIDEN que significa su invisibilidad durante una ronda y obtiene una determinación.

explosion galactica kanon de geminis saint seiya awakening

Cuando ya lo mejoremos esta habilidad a su máximo nivel esta incrementara el daño cósmico en un 330%, el daño verdadero de 130% y 3 determinaciones

FANTASMAS DE GEMINIS – SOMBRA

La habilidad se activa en la ronda de acción cuando es el turno de nuestro caballero, este crea un fantasma de géminis que no puede ser seleccionado por ataques o efectos.

Este fantasma hereda el ataque cósmico y el daño cósmico, y cuando Kanon ataque este fantasma también va a atacar, y si un personaje muere el fantasma atacara a un objetivo aleatorio.

fantasma de geminis saint seiya awakening

Al tenerlo en su máximo nivel que es 5, este aumentara la habilidad, haciendo que el ataque obtenga un ataque adicional por cada 5 acumulaciones de determinación (máximo 4 ataques). También aumentan tres de energía.

Prácticamente al usar esta habilidad en su nivel máximo, no consumiremos energía al usar la explosión galáctica que nos piden 3 de energía. Ya que al usar la explosión galáctica nos piden 3 de energía y si lo usamos nos devuelven esas 3 de energía.

Se recomienda subir esta habilidad a su nivel máximo.

REDENCIÓN DE CORAZÓN – SELLO.

Esta habilidad se activa cuando uno o varios de nuestros caballeros son eliminados, permitiendo que ganemos dos acumulaciones de determinación por cada caballero eliminado.

rendicion del corazon saint seiya awakening

Cuando Kanon es eliminado esta habilidad se activa con el renacimiento de Kanon con una vida PS del 10% de la vida total, Este también gana + % de vida PS por cada determinación que tenga Kanon

Al mejorar esta habilidad a su máximo nivel 5 estas incrementaran mucho el poder y la restauración de vida de Kanon.

La habilidad en nivel 5 de kanon es: Cuando un aliado es eliminado, este caballero obtiene 6 acumulación de determinación y restaura la vida PS en un 25% y en +4% por cada acumulación de determinación.

Nosotros queremos ser los mejores en las batallas online PVP de saint seiya awakening jugando con este caballero dorado entonces tenemos que subir de nivel las habilidades, pero para eso necesitamos Tomos de habilidad (Libros azules).

Consejos.

Primero tenemos que tratar de mejorar a nivel 5 el FANTASMA DE GEMINIS, ya que al usar la explosión galáctica prácticamente nos gastaríamos energía.

Lo segundo que tenemos que hacer es subir de nivel la Explosión galáctica, esto hará que los ataques sean muy devastadores en el juego.

Tercero es subir de nivel la RENDICIÓN DEL CORAZÓN ya que esta habilidad permite que nuestro caballero vuelva al juego renaciendo con los porcentajes de vida.

KANON DE GEMINIS COSMOS.

Para fortalecer a nuestro caballero, tenemos que equiparle cosmos solares, lunares, estelares y legendarios.

Si somos novatos en el juego podemos usar cosmos de rareza B o A hasta conseguir cosmos de rareza S o SS.

Los cosmos que debemos aplicar a en caballero para el ataque son: en el cosmos solar Rosario, en el cosmos lunar Sello espiritual, en el cosmos estelar Colibrí, y en el cosmo Legendario Libro de muertos.

Rosario.

Al usar este cosmos solar, vamos a aumentar el ataque cosmico; Y si usamos tres tipos iguales de cosmos estas nos daran el 5% de daño cosmico adicional

Sello espiritual.

Si vamos a usar este cosmos lunar entonces estas aumentara la velocidad de nuestro caballero, y si usamos tres tipos iguales de cosmos, estas nos daran  un aumento de daño cosmico.

colibrí.

Al usar este cosmo estelar vamos a aumentar el ataque cosmico y la velocidad, pero si usamos tres tipos iguales de cosmos, estas aumentaran el daño cosmico en un 5%

Libro de muertos.

Cuando usamos este cosmo legendario entonces los efectos de este se activara cuando un caballero aliado es eliminado en la batalla y esto hara que Aumente el ataque, vida o defensa por 3 rondas.

Podemos Ganar velocidad y Ataque aplicando estos cosmos: En el solar ROSARIO, en el Lunar Sello espiritual, en el estelar Luna Nueva, En el Legendario DECELERADOR.

  • Rosario.- aumentan el Ataque cósmico y el daño Cósmico.
  • Sello espiritual.- aumentan daño cósmico y la velocidad.
  • Luna nueva.- aumentan la velocidad.
  • Decelerador.- aumentan la velocidad y reduce la velocidad del enemigo.

Es cierto que Kanon tiene una gran velocidad, pero si el equipo enemigo tiene más velocidad entonces pueden silenciarte o eliminarte con un kanon enemigo.

Por eso se recomienda usar cosmos de velocidad.

La Historia de Kanon de Géminis.

Kanon al tener una personalidad muy oscura fue Exiliado por su hermano mayor en la prisión del Cabos Unión. Fue entonces que, en la prisión, kanon encontró el tridente de Poseidón.

El la extrajo y esta le llevaría al templo de Poseidón donde el Dios estaba sellado; liberando y engañando al dios Poseidón convirtiéndose en el caballero Dragón del Mar

y así empezaría la guerra entre atena y Poseidón.

Luego de la victoria de los caballeros del zodiaco contra Poseidón, Kanon quedo arrepentido y expió sus pecados tras recibir las agujas escarlatas del caballero MILO de ESCORPIO.

Milo de Escorpio quien juzgo a Kanon, este caballero reconocería a Kanon como un Aliado más entre la guerra santa de athena y hades, convirtiéndose en el caballero KANON DE GEMINIS.

Al ser Reconocido él fue al infierno a luchar contra Hades, así despertando el octavo sentido y luchando en el infierno con espectros y los 3 jueces del infierno.

Tras reunirse todas las armaduras este caballero entrego su armadura de Géminis y la mando junto con las otras, quedándose sin protección alguna y luchando con radamantis.

Este caballero murió junto a radamantis con una poderosa Explosión de galaxias.

  1. Arnaldo dice:

    Increíble éste Caballero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar