Guia de Habilidades de Mu de Aries y su Armadura Renacida

Mu de Aries es el primer caballero dorado de las 12 casas del zodiaco, Este caballero siempre mantiene la calma en situaciones desesperadas.

mu de aries habilidades saint seiya awakening

Este caballero dorado en saint seiya awakening, realiza ataques cósmicos y además de que protegen a nuestros aliados con su muro de cristal.

Si usamos el Muro de cristal en este mismo caballero o en otros caballeros aliados, este muro absorberá el daño realizado.

Todo el daño realizado en el muro, será destinado a su ataque llamado extinción estelar, que atacará a todos los caballeros del enemigo.

Luego de haber despertado el séptimo sentido, se recomienda subir todos los atributos del Octavo sentido en nivel 5/6

Habilidades de Mu de Aries.

Estas habilidades de mu de Aries, pueden atacar y proteger a nuestros aliados. y mas aun si renacemos la armadura de aries

Psicoquinesia.

Esta habilidad es el ataque básico de mu de Aries, que en el nivel 1 van a causar un 80% de daño cósmico a un solo enemigo.

habilidades de mu de aries

Y si estamos pensando en mejorarlo a su nivel máximo, entonces esta incrementara el daño cósmico en un +120% a un solo enemigo.

Si estamos jugando con este caballero dorado en saint seiya awakening, se recomienda subir de nivel esta habilidad ya que cuando renacemos su armadura va a ser de gran utilidad.

Muro de Cristal.

Para usar esta habilidad necesitaremos consumir dos de energía, y al hacerlo vamos a protegernos o proteger a otros caballeros aliados.

En el nivel 1, Al usar el muro de cristal, este permanecerá dos rondas.

muro de cristal de mu de aries

Podemos usar el muro máximo en dos caballeros aliados, incluidos a este mismo caballero.

El muro tendrá un escudo del 24% de vida máxima PS de Mu de Aries, ósea que, si Mu tiene mucha vida, entonces el muro de cristal será resistente.

Mientras el muro de cristal este activado durante las dos rondas, este absorberá todo el daño realizado al personaje que este con este muro.

Y Si lo mejoramos a su nivel máximo esta habilidad, entonces el muro de cristal tendrá un escudo del 32% de la vida máxima (PS) de mu.

Se recomienda tratar de mejorar esta habilidad en nivel 4

Extinción Estelar.

Para usar esta habilidad necesitaremos gastar dos de energía, y al usarlo vamos a causar daño verdadero a todos los caballeros del enemigo.

saint seiya awakening habilidades de mu de aries

Esta habilidad en el nivel 1, infringirá un 90% de daño cósmico a todos los personajes del enemigo y al mismo tiempo este absorberá el daño del muro de cristal.

Además, de que esta habilidad tomara el 70% del daño absorbido del muro de cristal, causando un daño verdadero a todos los caballeros del enemigo.

SI mejoramos esta habilidad en nivel 5, causaremos un 110% de daño cósmico al enemigo.

Y obtendremos el 82% del daño absorbido del muro de cristal, ocasionando daño verdadero a nuestro enemigo

Pero antes de usar esta habilidad, tenemos que usar el muro de cristal.

Si lo usamos sin antes de usar el muro de cristal entonces el daño causado a todos los caballeros del enemigo será el mínimo.

Prácticamente bajaremos casi nada de vida a nuestro enemigo

Por eso antes de usar esta habilidad se recomienda usar al muro de cristal en este caballero o en otros aliados que son la mira del enemigo para ganar daño verdadero.

Esta habilidad tenemos que tratar de mejorarlo a nivel 5.

Reparar.

Esta es la habilidad pasiva de Mu, ya que no necesitaremos energía para ser activado.

Para que se active esta habilidad tenemos que haber usado el muro de cristal.

guia de habilidades de mu de aries saint seiya

Y luego de que interactuar con nuestro caballero dorado mu de Aries, entonces tendremos un 50% de probabilidad de reparar el muro de cristal.

Además, en el nivel 1 de esta habilidad, aumentara el 20% de absorción de daño del escudo hacia la extinción estelar.

Por ejemplo, si nuestro aliado esta con el muro de cristal y este recibe daño, quedando solo con un golpe para ser destruido, luego de que interactúe Mu, tendremos un 50% de probabilidad de reparar el muro a su vida Máxima PS.

Cuando lo hayamos mejorado en nivel 5 tendremos un 90% de probabilidad de reparar el muro de cristal.

Se recomienda tener esta habilidad en nivel 4 y si tienes tomos de habilidad mejorarlo en nivel 5.

ARMADURA RENACIDA DE MU DE ARIES.

Cuando renacemos la armadura de Aries, este cambiara los efectos de la psicoquinesia en:

Infringirá un 120% del daño cósmico a un enemigo además de que restaura la vida PS de mu en un 20%.

armadura renacida de mu de aries

Además de que si Mu esta con el muro de cristal, este muro de clonara y se ira para los caballeros aliados con la menor vida PS.

Y este muro de Cristal ya no estará con Mu, Los muros de cristal permanecerá 3 rondas seguidas.

mu de aries armadura renacida saint seiya awakening

MU DE ARIES COSMOS.

En esta parte vamos a ver los mejores cosmos para Mu de Aries en saint seiya awakening.

Podemos asignarle cualquier combinación de estos cosmos, pero estos cosmos deben estar en el nivel máximo 10.

Y en los sub atributos debemos de tratar de buscar velocidad y vida PS.

Cosmos para mu de aries saint seiya awakening

Ojo de Águila.

Este cosmos solar incrementa el ataque cósmico y el daño cósmico, y si usamos tres tipos iguales del mismo cosmos, estas incrementaran en un +10% de la vida PS

Tenacidad.

Este cosmos Lunar, incrementa la defensa cósmica y la vida PS, recordemos que para que el muro de cristal sea muy resistente, tenemos que tener vida. Y si usamos tres tipos iguales de este cosmos, entonces aumentaran un +10% de nuestra vida, no importa si son de rareza B, A, S, SS.

Si quieres saber como conseguir cosmos de rareza SS de tenacidad pulsa en este enlace

Luna Nueva.

Al usar este cosmos Estelar, vamos a incrementar la velocidad y la defensa física, además de que si usamos tres tipos iguales ya sean B. A. S. SS. Estas incrementaran mucho más la velocidad.

Si quieres saber como conseguir cosmos de rareza ss de luna nueva pincha aqui

Mándala.

Este cosmos legendario al usarse, vamos a aumentar aún más la velocidad, además de que reduciremos el daño del 15% por el efecto de este cosmos.

Por si acaso si quieres saber como conseguir cosmos de rareza SS o S de MANDALA pincha aqui

También podemos asignarle estos cosmos, pero recordemos que debemos tener velocidad y vida PS para el muro de cristal.

Antiadherente.

Si usamos este cosmos solar, vamos a incrementar las defensas físicas y cósmicas, además de que, si usamos tres tipos iguales, seremos beneficiados por el 15% de resistencia de estado.

Si quires conseguir cosmos de rareza S o SS de Antiadherente dale clic aqui

Conocimiento.

Si usamos este cosmos lunar, vamos a incrementar nuestra vida PS, y si usamos tres tipos iguales tendremos un 15% de resistencia de estado.

Si no sabes como conseguir cosmos de rareza ss o s de CONOCIMIENTO pulsa aqui para enterarte de todo

Mariposa.

Al asignar este cosmos estelar, vamos a incrementar la defensa física y la resistencia de estado, además de que aumentara la velocidad por el efecto de este cosmos.

Pulsa aqui para saber como conseguir cosmos de rareza SS o S de Mariposa

Dientes de Dragón.

Al usar este cosmos legendario, incrementaremos nuestra vida PS, y podemos sobrevivir a un ataque mortal del enemigo, y si nuestra vida PS están por debajo del 20% este creara un escudo al 20% de nuestra vida PS.

Si aun no sabes como conseguir cosmos dientes de dragon en rareza SS o S pulsa aqui

La Historia de Mu de Aries.

Mu de Aries es un caballero dorado que siempre mantiene la calma en todo momento, es apaciguado y es el discípulo de Shion de Aries.

Mu hizo su primera aparición en los caballeros del zodiaco, en el templo de jamir.

Shiryu luego de pasar por muchos obstáculos en el valle de la muerte, llegando a Jamir, este se presentaría ante Kiki y Mu.

Pidiéndole que Repare las armaduras de Dragón y de Pegaso.

Pero antes de reparar las armaduras Mu le dijo a Shiryu que si estaría dispuesto a ofrecer toda su sangre a cambio de reparar las armaduras.

Shiryu sin titubear acepto su sangre a cambio de reparar las armaduras, fue entonces que shiryu obtuvo el respeto de mu, haciéndose su amigo y compañero de batalla.

En la batalla de las doce casas, Shiryu y los demás caballeros de bronce se llevaron una gran sorpresa al ver que Mu era el primer guardián de las 12 casas del zodiaco.

Mu se ofreció a reparar las armaduras de los jóvenes caballeros de bronce.

Este caballero dorado nunca hizo su aparición ante la llamada al santuario del gran patriarca, junto al caballero dorado de libra.

Luego de haber resucitado los 108 espectros y los caballeros de athena, estas entrarían en una guerra santa entre hades y athena.

Mu y los Espectros de Hades

Mu se enfrentó a sus compañeros de lucha que fallecieron en la batalla de las doce casas, enfrentándose contra, Afrodita, Death Mask, Shura, Camus, Saga y su maestro Shion.

Derrotando a afrodita de piscis y a Death Mask, este no puedo ser rival para Saga, shura y Camus, haciendo que su maestro interviniera y dejando que sagas y los demás continúen.

Después de la llegada del viejo maestro de libra, Mu se fue tras saga y los demás espectros.

En la casa de Cáncer, mu se enfrenta Muy de Papillon derrotándolo y continuando su recorrido para derrotar a sagas y a los demás espectros.

Cuando Shaka de virgo fue derrotado por una Exclamación de athena, Saga, Camus y shura ocasionaron una coalición dorada ante Mu, Aiora y Milo.

Seiya y los demás caballeros logrando detener la exclamación de athena.

Tras la muerte de athena, mu Aiora y milo fueron al castillo de hades.

Fue entonces que ahí, lucharon con radamantys y no pudiendo con el gracias a la barrera y la protección de Hades.

Murieron Mu, Aioria y Milo ante radamantys.

Pero estos caballeros dorados resucitarían por la gracia de a diosa athena, para así poder destruir el muro de los lamentos que se encontraban en el infierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar