descargar metal Slug Awakening Code J para Android y para PC

El juego popular de disparos creado por la NEO GEO llamado metal Slug Code J awakening llega por primera vez a las plataformas de IOS y Android. Este juego es un remake adaptado en 3 dimensiones y con grandes gráficos que estarán disponibles en nuestros dispositivos.

Anteriormente la colección de metal Slug 1, 2, X, 3, 4 y 5. No estarían disponibles en las plataformas de dispositivos IOS y Android.

Pero luego de unos años más adelante se fue creando distintos emuladores para esta colección. que ahora existen y que algunos son de pago y otras son gratis.

Los personajes de este nuevo juego serán los mismos MARCO, ERI, TARMA Y FIO. Ellos van a estar presentes en la gran aventura con los diseños más modernos en los juegos 3D.

descargar metal slug code j apk

Nuevo juego de Metal Slug 2020

Este nuevo juego que está siendo desarrollado por la compañía TIMI Studios que está unido a TENCENT GAMES, prometen que el juego sea más original, moderno y llamativo con todos los gráficos y animaciones en 3D.

En la actualidad la mayoría de los juegos online o árcade mayormente se desarrollan para dispositivos móviles, y Metal Slug no podía quedarse atrás.

como Descargar metal slug 2020 APK

Luego de la colección de metal Slug, salió otro juego árcade y online para móviles llamado metal Slug Defense en la que se podía jugar sin internet, y al jugar las batallas online se tenía que estar conectado a internet.

Más adelante luego de esta entrega, salió otra versión del mismo juego para los dispositivos móviles llamado metal Slug attack. Este juego resulto ser más moderno con un amplio de personajes de toda la colección de metal Slug.

Para jugar y descargar metal Slug attack, necesariamente es estar conectado a Internet ya que este juego es moderno y online.

Metal Slug Code J fecha de lanzamiento.

Muchos de los seguidores de este famoso juego de árcade se preguntan cuándo sale el juego de metal Slug awakening.? – La fecha oficial del lanzamiento de este juego aún no se sabe, pero se espera que sea lanzado el Julio este año 2021.


SNK y TIMI Studios nos dieron un gran tráiler sobre este gran juego que muy pronto estará disponible para los dispositivos móviles.

Descargar metal Slug Code J APK.

Si bien queremos descargar este juego, entonces tenemos que esperar hasta que sea lanzado oficialmente por SNK y Timi Studios, que obviamente estarán disponibles en la play store.

La aplicación de metal Slug code J APK estará disponible luego de que se haya lanzado oficialmente en esta página para poder jugarlo en la PC, con un emulador de Android.

Este juego promete mucha aventura, pero debemos recodar que como es moderno con gráficos 3D y muy altos.

debemos tener un dispositivo con suficiente almacenamiento, de lo contrario no vamos a poder jugar en nuestros móviles.

Si no contamos con un dispositivo móvil o si queremos jugarlo en PC Una buena opción de jugar metal Slug code J es instalar un emulador Android ya sea NOX o BLUESTACKS ya que al instalar este emulador vamos a poder jugarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar