conseguir cosmos ss sierpe con cuernos en saint seiya awakening

Este cosmos Sierpe con cuernos es un cosmo legendario que sin duda es uno de entre los mejores, y solo puede ser usado por los caballeros que realicen ataques cósmicos y físicos, ya que su efecto aumenta una gran cantidad de daño.

conseguir cosmos ss sierpe con cuernos saint seiya awakening

También los atributos principales de este cosmo ayudan a fortalecer nuestros ataques.

Podemos usar este cosmos tanto en batallas online como en misiones, y este cosmo es uno de los META actual de juego, ya que podemos usarlo en caballeros que realicen golpes fatales ayudando a que suba mucho más el ataque realizado.

Pero si somos novatos al tratar de conseguirlo se nos va a ser un poquito difícil mas no imposible.

COSMOS SS DE SIERPE CON CUERNOS.

Al conseguir este cosmo en el nivel 1 van a aumentar el ataque físico y cósmico en un + 3.36% haciéndolo ya valioso desde el primer nivel. Esta sierpe con cuernos solo podemos conseguirlo en rareza s o ss.

Al mejorarlo a su máximo nivel este subirá mucho nuestros ataques cósmicos y físicos en un +12% haciendo que nuestro caballero sea una máquina de golpear ataques muy fuertes.

sierpe con cuernos saint seiya awakening kotz

El efecto de la sierpe con cuernos es: INFLIGE UN 40 % DE DAÑO ADICIONAL CONTRA CABALLEROS QUE YA ACTUARON EN ESTA RONDA.

Esto quiere decir que si un caballero del enemigo ya hizo su movimiento entonces al atacar a ese caballero podemos causar el 40 % más de daño ya sea físico o cósmico.

Por ejemplo

Si tenemos al caballero AIOROS DE SAGITARIO y el enemigo hace el primer movimiento entonces al usar una flecha de airos este va a aumentar el daño en un +40% de daño contra el caballero que hizo su movimiento.

Otro ejemplo es: si el enemigo tienes velocidad y ya hizo todos sus movimientos con sus caballeros y nosotros tenemos a SAGA DE GEMINIS al usar su explosión de galaxia este va a causar el 40% más de daño contra el equipo enemigo.

LA LEYENDA DE LA SIERPE CON CUERNOS.

El dios de la reproducción Nirah, a reencarnado en una sierpe con cuernos con punti agudos ángulos que tiene en la cabeza.
la corona en su cabeza de una serpiente cornígera significan gloria y nobleza. Los humanos que veneran a esta entidad que ya no existe hacen expresar su adoración por los dioses.
Los cuernos de esta serpiente son espira lados y dobles que se usan para alejar a sus oponentes.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DE LA SIERPE CON CUERNOS.

Para conseguir este cosmo debemos jugar en los altares, y no podemos conseguirlo en la tienda ni de otra manera. Pero estas solo podremos obtenerlo de rareza S o SS.

Para jugar los altares tenemos que completar el piso 8 de los titanes y de las dimensiones, estos harán que puedas jugar los altares. Para jugar los altares en grupo tenemos que completar el nivel fácil.

nivel dificil de los altares

Luego de haber completado el nivel fácil, tenemos que jugar varias batallas en grupo para poder obtenerlo.

Pero estas pueden darnos muchas copias en S y algunas en SS. Los de rareza SS tenemos que abrirlo en el inventario.

inventario saint seita awakening

Si lo queremos de una vez en SS entonces tenemos que completar el PISO 11 del templo de los titanes y el nivel difícil del templo de los altares, al completarlo tenemos garantizado este cosmos en SS.

Podemos obtener mas información visitando la pagina oficial de saint seiya awakening kotz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar