Conseguir cosmos ss sello espiritual en saint seiya awakening

Este cosmos ss sello espiritual de saint seiya awakening, tiene los atributos principales del aumento de la defensa cósmica (DEF. C.). y el aumento de vida (PS). Y usando tres iguales nos asignaran una resistencia de daño cósmico.

conseguir cosmos sello espiritual en saint seiya

Se ha visto usar mucho este cosmo en batallas PVP en el caballero IKKI ARMADURA DIVNA ya este caballero tiene una defensa y una resistencia muy bajo, pero a cambio de esto este caballero tiene el poder de atacar continuamente y reduciendo su vida por cada ataque.

COSMOS SS SELLO ESPIRITUAL.

Si usamos este cosmo, aumentara nuestra defensa cósmica DEF. C. en +36, también nuestra vida en un + 627 más, lo cual no es mucho ya que estas solo son en valores exactos.

Si mejoramos a su nivel al máximo entonces aumentaran la defensa cósmica en + 119 y la vida PS en + 2237. No es mucho, pero si en los sub atributos buscas DEF.C. y PS en porcentajes entonces este cosmo será de muy utilidad a los caballeros que lo usen.

sello espiritual saint seiya awakening kotz

Y si usamos tres cosmos del mimo tipo ya sea en S, SS estas no darán otro atributo principal y es el 10% de resistencia cósmica, Ósea que serán un poco más fuerte y resistentes a los ataques cósmicos ATQ. C.

CONSEGUIR COMOS SS DEL SELLO ESPIRITUAL.

Para conseguirlo en SS debemos completar el PISO 8 del templo de titanes, ya que al completarlo podremos jugar el templo de los altares, donde ahí podemos conseguirlo en rango S o SS.

Este cosmo también podemos conseguirlo en el templo de los titanes, pero del piso 8 en adelante, Las recompensa al completar los pisos 9 y 10 algunas veces pueden ser cosmo de rango S o de rango SS.

Puedes conseguirlo los días martes y sábados jugando el templo de los titanes. En los titanes tienes poca probabilidad de tenerlos ya que mayormente te darán otros cosmo en rango B, A, S y muy pocas veces en SS.

calendario de cosmos saint seiya awakening

SI lo quieres en SS tienes que jugar varias batallas en el templo de los altares los días martes y sábados, estas nos garantizan si o si cosmos de rango S. Al jugar varias batallas te van a darlo como recompensa en SS, Puede ser este u otros, dependiendo que otros cosmos salen los días mencionados.

Para jugar una batalla en los altares estos nos piden 30 de vigor y una llave del tiempo por cada juego, que para entonces debes de haber almacenado mucho vigor.

No se recomienda jugar los altares con el multiplicador de recompensas ya que estas te darán doble de recompensa, como también te pedirán el doble de vigor,

¿Por qué no es recomendable?  – porque cuando juegas una partida en los altares, como recompensa te pueden dar EXPERIENCIA DE COMOS, fragmentos de tomos de desarrollo, cosmos en S. A VECES después de la tercera partida te pueden dar como recompensa un cosmo SS al azar.

LO CUAL ESTO HACE GASTAR MUCHO VIGOR

Se recomienda jugar una batalla por batalla sin multiplicador de recompensas, a menos que tengas los vigores sufrientes para jugar con multiplicador de recompensa x2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar