Conseguir cosmos Seiya en saint seiya awakening

Este cosmos Seiya sirve mucho para los caballeros que causan efecto al atacar, permitiendo que el efecto tenga más probabilidad de que se active y también nos dan un poco más de vida.

conseguir cosmos seiya en saint seiya awakening

Por lo que sus atributos principales se basan en el aumento de Efectos de estado (Prob. de infligir estado) y el aumento de vida (PS) en saint seiya awakening.

Tiene el mismo nombre del caballero seiya de pegaso PERO no porque tiene el mismo nombre tienes que ser para el caballero de bronce

Este cosmo es interesante ya que, si tenemos caballeros que al atacar o al defenderse causan un efecto, por ejemplo, LUNA DE SEXTANTE una de sus habilidades es dar doble turno incluso pueden darnos triple turno a un caballero aliado

Pero esa habilidad no es el 100% del doble turno, ya que, si otro caballero por ejemplo SHAKA DE VIRGO al atacar perdemos velocidad, entonces este personaje aliado pierde la habilidad de LUNA DE SEXTANTE.

COSMOS SS SEIYA

Si usamos este cosmo nos darán los atributos un + 1.85% de probabilidad de infligir estado y una vida en valores exactos de un + 657 como se muestra en la imagen de arriba.

Ahora si a este cosmo le subimos de nivel al nivel máximo que es 10, estas subirán mucho los atributos, aumentan en un +6.6% de probabilidad de infligir estado, que también nos aumentan la vida en un + 2348 de PS.

cosmo seiya SSA kotz

Al asignar tres cosmos del mismo tipo ya sean en B, A, S, SS estas nos darán un atributo principal y es un 10% más de la vida PS

COMO CONSEGUIR COMOS SS DE SEIYA

Hay muchas formas de conseguir este cosmo, pero conseguirlo en rango SS es jugar en el templo de los altares en un día específico.

Si quieres tenerlo en SS deberás jugar todos los jueves en el templo de los altares o en el templo de los titanes.

En el templo de los titanes estas nos pedirán 6 de vigor para poder jugar ya sea individual o grupal, si juegas individual deberás jugar a partir del piso 8 en adelante, pero costaran un poco más de vigor, es recomendable jugar en grupo.

Pero estas no garantizan en rango SS, nos van a dar por cantidad en B, A, pero veces en grado S.

Otra forma de conseguirlo es jugando el desafío de athena; mientras más arriba de nivel estés mayores serán las recompensas incluidos diamantes gratis.

Puedes conseguirlo en S jugando los niveles difíciles de, el desafío de Poseidón, desafío de las estrellas, cementerio de armaduras, también se puede conseguir jugando las historias secundarias, pero estas nos darán en un máximo de rango A.

calendario de cosmos saint seiya awakening

Si juegas en el templo de los altares los días jueves tienes garantizado cosmos en rango S este y otro cosmo. Debes luchar varias veces para obtenerlo como recompensa en SS.

Al jugar el templo de los altares nos pedirán un costo de 30 de vigor y una llave espacio tiempo.

Para buscarlo en SS. se recomienda jugarlo sin multiplicador de recompensas, ya que si usas el doble de recompensa; también te pedirán el doble de vigor ósea estas te pedirán 60 de vigor.

si usamos tres cosmos iguales entonces aumentara el efecto de estado en un +18% y también aumentan nuestra vida PS en un + 1971 y como estamos usando tres iguales a toda esa vida PS nos aumentaran en un 10% más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar