Conseguir cosmos ss Rey Gigante en saint seiya awakening

Este cosmos ss Rey Gigante es un cosmos legendario que solo puede ser usado en caballeros que realicen ataques cósmicos o físicos, Su atributo principal es el aumento de vida y sus efectos: mientras más bajo sea la vida del enemigo mayor será nuestro ataque.

conseguir cosmos rey gigante saint seiya awakening

No podemos usarlo en caballeros que solo son el soporte de ayuda en nuestro equipo, ya que estaríamos haciendo a un lado sus efectos especiales.

Por ejemplo: Si le asignamos este cosmo a MARIN Del águila, este solo nos beneficia en el aumento de vida, pero haríamos a un lado sus efectos ya que MARIN es un caballero femenino que restaura o cura la vida.

COSMOS SS DEL REY GIGANTE.

El atributo principal de este cosmo es el aumento de vida PS, y al tenerlo en nivel 1 aumentan nuestra vida en + 5.04 %.

No importa si lo tienes en rango B, A, S, SS ya que su efecto principal se activa al asignarle a cualquier caballero, y si lo mejoras a su máximo nivel 10, entonces nos aumentaran la vida en un + 18% lo cual es muy favorable.

rey gigante saint seiya awakening kotz

El efecto principal de este cosmo del rey gigante es el aumento del 60% de ataque físico o de ataque cósmico en enemigos que tienen una vida de 40% en abajo.

LA LEYENDA DEL REY GIGANTE.

En Sicilia todos los gigantes que tenían solo uno ojo estos serían maestros herreros, estos podían construir armas de los dioses, estos gigantes con un solo ojo se les llamaba ciclope; pero no eran ciclopes eran gigantes y podían hacer armas de los dioses como la lanza de trueno del gran Zeus, o poder hacer el arco de oro de APOLO.
El único ojo que tenía casi siempre estaba cerrado, y al estar cerrado podía percibir a los hombres que luchaban en nombre de los dioses.

COMO CONSEGUIR COSMO SS REY GIGANTE.

Si eres novato debes saber que puedes conseguirlo de muchas maneras, pero siempre lo obtienes como recompensa en rango B o en A, Pero nosotros lo queremos en rango SS

Para poder tenerlo en SS uno de los requisitos mínimos es completar el PISO 8 del templo de los titanes, al completar el piso 8 de los titanes tienes más posibilidades de obtenerlo en S o SS dependiendo del día en que juegues.

templo de los titanes

Luego de completar el piso 8 de los titanes, tienes que jugar varias batallas en grupo os titanes, pero estas no garantizan cosmo en SS o S, nos van a salir varios repetidos, pero en B o A.

Otra alternativa seria jugar el templo de los altares, ya que este si nos garantiza cosmo S y SS, pero lo malo de este templo es que piden mucho vigor.

Para jugar una batalla individual nos van a pedir 30 de vigor y una llave espacio tiempo, hasta completar el nivel, de no completar el nivel entonces ya no pedirán vigor solo pedirán una llave espacio tiempo hasta completar el nivel.

altares

Puedes usar este cosmo en rango B, A, S ya que sus efectos se activan al asignar a tu caballero, recuerda que tienes que tratar de mejóralo al nivel 10 por que nos aumentan la vida.

Estaremos actualizando esta página con los días exactos, donde puedas conseguirlo en SS en este juego de saint seiya awakening kotz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar