conseguir cosmos ss Piedra C. en saint seiya awakening

El cosmos ss piedra C en Saint seiya awakening, que significa Piedra cósmica nos ayudan a fortalecer a nuestros caballeros que causan ATK Cósmico en porcentajes y aumenta nuestra defensa cósmica con valores exactos.

conseguir cosmos piedra C en saint seiya awakening

esta piedra tiene atributos similares y no sub atributos similares a la piedra F. solo con la diferencia de que este cosmo ayuda en el ataque cósmico y en la defensa cósmica.

Al equipar tres cosmos iguales de Piedra C. estas nos dan un atributo más y es el 10% de ataque cósmico para fortalecer el ataque cósmico de los caballeros que infringen daño cósmico

Algunos personajes como Pandora usan el ataque cósmico para curar a tus aliados.

Como conseguir cosmos SS piedra C.

Este cosmo lo podemos conseguir enfrentándonos en el templo de los Titanes, en el desafío de Poseidón, altar, regalos de inicio de sesión, regalos de legión,
Para los principiantes se recomienda jugar en el templo de titanes en Grupo.

para conseguir el este cosmo en Rango SS deberás superar el Piso 8 Individual, ya que es si quieres encontrar este cosmo y otros cosmos de rango SS debes pasar el Nivel 8 si o si.

Conseguir cosmos ss de la piedra cosmica

Cuando haya pasado el nivel 8 se desbloqueará el ALTAR, el altar es otro templo donde puedes conseguir cosmos mayormente de rangos S y A, a veces te dan de Rango SS

Para luchar en el desafío de altares debes contar con 30 de vigor para cada partida.

Si quieres puedes puedes visitar la pagina oficial de saint seiya awakening

Existen tres etapas en los altares; como ya saben es el Nivel fácil, medio y difícil, para jugar este modo de juego nos pedirán 30 de vigor por única vez; PERO si se logra pasar el desafío, Pero si no logras pasar el desafío de altar; ahora solo te costara 1 de vigor por cada intento.

Si te cambias de sala oh cambias de modo de juego, entonces para la próxima que quieras jugar el desafío de altares tendrás que gastar otra vez mas VIGOR y si aún no logras pasarlo te costara 1 de vigor por cada intento y así sucesivamente.

Los atributos principales aumentan dependiendo de la rareza que sea el cosmos "SS" "S" "A" "B"

Rango A.

Al mejorar este cosmos en nivel 10 sus atributos aumentan el ataque comisco, estas aumentan en un 9.69% ataque y la defensa en 32.

Rango S.

Si esta Piedra C. está en el nivel máximo, sus atributos principales aumentan un poco más que las de rango A. los atributos principales de la Piedra C, en nivel 10 son aumento de ataque Cósmico en un 11.84% y defensa cósmica en 39.

Rango SS.

la piedra C. en nivel 10 de rango SS Aumenta el ataque en un más 12.92% y la defensa en 43.

piedra c saint seiya awakening kotz

Al mejorar los cosmos nos darán sub atributos, estos sub atributos fortalecen el cosmos y ayudan mucho a nuestros personajes.

Si le asigno 3 Piedras C. de rango A de nivel 10 a cualquier caballero tendría un total de ATK cósmico de 29.07%.

Al usar tres piedras iguales nos dan un atributo mas que es el 10% más de ATK cósmico, entonces ya tendríamos + 39.07%

Si tienes caballeros con habilidades cósmicos y eres principiantes te recomendamos que inicies con el cosmo de Rango A en nivel 5 o 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar