Conseguir cosmos ss Martin pescador en saint seiya awakening Kotz

Este cosmos ss Martin pescador es un cosmo legendario este hecho solo para los caballeros que realicen ataques FÍSICOS ya que su efecto aumenta el poder de ataque,

conseguir cosmos ss martin pescador saint seiya kotz

El atributo principal de este cosmo es el aumento de vida PS.

No se recomienda usar el Martin pescador en caballeros que realicen ataques cósmicos,

Ya que estos caballeros que realizan ataques cósmicos ATQ. C. y daño cósmico C. DMG.  No pueden realizar ataques críticos.

Por lo que estaríamos dejando a un lado el efecto del MARTIN PESCADOR.

COSMO SS DEL MARTIN PESCADOR.

Podemos usar este cosmos en personajes que realicen ataques físicos ATQ. F. no importa si son de rareza B, A, S, SS. Ya que su efecto tiene más probabilidad de aumentar el daño. Y este en nivel 1 van a aumentar la vida PS en un + 5.04%

Pero siempre debemos saber que los de rango SS mayormente sirven para las batallas online de saint seiya awakening, y para completar misiones diarias, o completar las aventuras de la historia principal, podemos usarlo en B o A

Pero necesitaremos mejorarlo a su máximo nivel para que las misiones sean fáciles de completar, este Martin pescador al subir a su máximo nivel estas nos van a aumentar la Vida PS en un 18%.

martin pescador saint seiya awakening kotz

El efecto de este cosmos es: Los ataques críticos tienen un 70% de probabilidad de infligir daño verdadero (Multiplicador de ataque o daño crítico, el que sea más alto).

Esto quiere decir que, si tenemos un personaje con ataque físico de 100 y un efecto critico de 150, entonces este cosmo van a aumentar el 70% más del daño al que sea mayor, en este caso aumentaría el 70% al ataque físico crítico.

Si tienes lo tienes en SS mejóralo y puedes usarlo en las batallas online PVP, o en batallas JCE.

LA LEYENDA DEL MARTIN PESCADOR.

Cuenta la leyenda que un hombre fue a buscar al Oráculo en templo de apolo para obtener más consejos. este hombre fue navegando por los mares, hasta que un día la esposa de este hombre, vio el cuerpo de su esposo en las orillas del mar, la esposa no pudo soportarlo y se lanzó al mar.

Los dioses al ver este conmovedor acto, decidieron convertirlo en ALCIDONES, Para que estos siempre  volaron juntos y nunca se separes. Cada vez que hay una tormenta al pasar estos ALCIDONES, la tormenta calma, Los humanos el ver volando a esta pareja de ALCIDONES dejan atrás sus preocupaciones y su sufrimiento.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DEL MARTIN PESCADOR.

No necesitamos el Martin pescador en SS si queremos completar misiones, pero si lo queremos para las batallas online con otros jugadores, tenemos que farmearlo en los altares.

Para jugar los altares en grupo tenemos que completar el nivel fácil pero individual, por eso decíamos que si lo teníamos en rango B o A teníamos que mejorarlo a su máximo nivel.

altares

Pero para jugar los altares, un requisito mínimo es gastar 30 de vigor y una llave espacio tiempo por cada batalla.

Antes de jugar los altares tenemos que completar el piso 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones.

titanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar