Conseguir cosmos ss libro de curación en saint seiya awakening

Este cosmos ss libro de curación son para los caballeros que por sus habilidades curan al equipo, este cosmo hace referencia a su nombre ya sus atributos principales son la curación y el ataque cósmico ATQ. C. y al usar este tres veces aumentaran nuestra vida PS.

conseguir cosmos libro de curacion saint seiya awakening sea

Si tienes asignado este cosmo a caballeros que al atacar tienen robo de vida, este ayudara mucho a la curación, pero no sería lógico asignarle este cosmo a caballeros de ataque.

podemos usar este en los caballeros que por sus habilidades curan, y usando esto cosmos ayudaran más en la curación.

COSMOS SS DEL LIBRO DE CURACION.

Hay muchas formas de conseguirlo, pero si eres novato en el juego de saint seiya awakening, vas a conseguir muchos de este cosmo repetidos en rango B, A, S. Y Si aún no lo tienes en SS, estos en nivel 1 te aumentan el ataque cósmico en + 6 y la curación en 2.52%.

Si usas tres iguales aumentan mucho más la curación en un 7.56% y el ataque cósmico en + 183, Eso si aún no están en su nivel máximo.

En el nivel máximo estas subirán el ataque cósmico en + 220 y la curación en + 9%, lo cual es mejor usar 1 en su nivel máximo.

libro de curacion saint seiya awakening kotz

Si usas tres cosmos iguales en su máximo nivel estas aumentaran consideradamente el ATQ. C. en + 660 y la curación en +27% y por usar tres iguales ya sean combinados en B, A, S, SS estas activaran otro atributo principal y es el 10% más de vida PS.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS LIBRO DE CURACIÓN.

Para conseguir este cosmo en SS, tienes que completar el piso 8 del desafío de titanes, ya que es una condición para que puedas conseguir cosmos de rango SS, no obstante tienes que jugar días específicos de la semana para poder conseguirlo.

Calendario de cosmos saint seiya awakening.

Los días de la semana que puedes conseguirlo son los: martes y jueves. Pero no debes olvidar que para tenerlo debes completar el PISO 8 y jugar en grupo, pero no es garantizado tenerlo en SS.

Si quieres tener más posibilidad es jugar individualmente en el PISO 10 o en el PISO 11.

Hay otras formas de conseguir este cosmo, unas de estas formas son como recompensa por ayudar a la legión, jugar la historia secundaria #14 o recompensa por completar el desafío de athena.

En el desafío de athena podemos obtenerlo desde el menor rango que es B, hasta el mayor que es S, pero para eso deberás completar cada nivel del desafío de athena, mientras mas nivel subas mejores serán las recompensas.

Luego de haber completado el piso 8 del templo de titanes, puedes conseguirlo en SS como recompensa jugando los días martes y jueves en los niveles más difíciles de: el desafío de Poseidón, cementerio de armaduras, el desafío de las estrellas o en el tesoro del gran patriarca.

Si eres principiante o novato en el juego puedes usar este cosmo en B o A pero deberás mejorarlo a su máximo nivel para que tu caballero asignado con este cosmo cure un montón,

Este cosmo puede ser usado, en MARIN, KATIA, SAORI KIDO, PANDORA y en otros caballeros que tienen la habilidad de curar al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar