Conseguir cosmos ss Jacinto en saint seiya awakening

Este cosmos ss Jacinto es un cosmo legendario de saint seiya awakening, es muy efectivo en los caballeros de soporte Y de ataque, aumentando la defensa física DEF. F. y la defensa Cósmica DEF. C. y por su efecto reducen el ataque del enemigo ya sea FISICO o cósmico.

conseguir cosmos jacinto saint seiya awakening

Al usar este cosmo tenemos la defensa asegurada ya sea con equipos de ataque físico o ataque cósmico, ya que sus atributos principales son las defensas en porcentajes.

COMOS SS DE JACINTO.

Si eres novato en el juego de saint seiya awakening no te desesperes en buscarlo en SS ya que, en tenerlo en B, A o en S es bastante decente, Jacinto en el nivel 1 nos van a aumentar la defensa física y cósmica en + 5.04%.

Como ya lo mencionamos arriba, no te desesperes en buscarlo, si lo tienes en rango B o en A solo preocúpate en mejorarlo a su máximo nivel, ya que sus atributos lo valen y pueden activarse solo al asignarle a cualquier caballero.

Si mejoramos este cosmos al nivel máximo 10 estas aumentaran la defensa física y la defensa cósmica en +18%.

jacinto saint seiya awakening

Su efecto principal es la reducción de ataque físico y cósmico en un 10% durante dos rondas, además que este efecto puede acumularse durante 5 rondas. ¿Te imaginas el ataque que puede perder tu enemigo en 5 rondas?

LA LEYENDA DEL JACINTO.

Jacinto era un príncipe, tan hermoso como los mismos dioses del Olimpo. Este joven era muy valorado por el dios del sol Apolo. APOLO siendo el dios del sol le dio todo su amor y su pasión, hasta que un día Jacinto fue a atrapar un disco que el mismo Apolo lanzo a la tierra y murió.

Fue entonces que el dios del sol recordó todo su poder destructivo al ver a Jacinto entre los muertos y dijo: VIVIRÁS PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
Desde ese momento el joven se convirtió en flores de Jacinto que florecen cada vez que el sol llegue en el.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS JACINTO.

Si eres novato en el juego y tienes el nivel adecuado para equipar este cosmo, entonces hazlo.  No importa si es en B o en A ya que sus atributos se activan.

No te preocupes en buscarlo en SS más adelante vas a poder tener muchos de estas en SS incluso para venderlo y obtener EXP de cosmo.

Para poder obtener este y otros cosmos en SS un requisito mínimo es completar el PISO 8 de los titanes, ya que al completar este piso vas a tener más posibilidades de tener en S o SS.

titanes

Luego de haber completado este piso, ponte a jugar varias batallas en grupo, pero debes saber que, al jugar en este modo de los titanes, no garantizan tener cosmo de rango S o SS.

Para tenerlo en S o SS tenemos que jugar los altares. En los altares si podemos conseguir cosmo de rango s o ss., pero al jugar nos pedirán 30 de vigor y una llave espacio tiempo. (Recuerda siempre almacenar vigor).

los altares saint seiya awakening

Otra posibilidad de conseguirlo en SS S es completando el piso 9 de los titanes y jugar el modo más difícil de: el tridente de Poseidón, cementerio de armaduras, o el desafío de estrellas.

En algunas batallas en el tesoro del gran patriarca nivel avanzado pueden darte como recompensa este cosmos en SS.

Los días que puedes conseguir este cosmo en SS son los DIAS JUEVES en el templo de los titanes o en los altares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar