Conseguir cosmos ss Gota de fuego en saint seiya awakening.

Este cosmos ss gota de fuego es para todos los caballeros que tengan ataque físico, ya que al usarlo nos dan más ataque, pero solo en valores y un efecto critico que nos dan en porcentaje. De igual manera al usar tres cosmos iguales nos dan un atributo más. Puedes navegar por esta pagina y encontrar mas sobre los caballeros del zodiaco.

conseguir cosmos gota de fuego saint seiya awakening

Hay caballeros que son poderosos en el ataque físico, por ejemplo, Milo de Escorpio, este caballero dorado tiene una picadura de escorpión que usa para destruir a otros caballeros más fuertes, pero la única desventaja es que tiene poca vida PS.

Otro ejemplo serio Shion de Aries ya que su ataque Físico es sacrificado de su vida PS. Así que mientras más vida tenga más daño aplica y puede aplicar más daño si es un efecto crítico.
Al usar este cosmos nos dan atributos principales de ATQ Fisco y Efecto Critico.

El efecto critico es aumentar más el daño físico, supongamos que el caballero seiya de Pegaso ataca y causa un daño de 100 de ATQ Físico. Si se activa el efecto critico entonces el daño será más que 100 de ataque físico.

Este cosmo debes usarlo en caballeros que tienen PS bajos, ósea caballeros que tienen bajo la vida y que ataquen con daño físico.

Como conseguir cosmos ss Gota de fuego.

Podemos conseguirlo en el templo de titanes, y si eres un principiante en este juego de los caballeros del zodiaco te recomendamos jugar en grupo el templo de titanes para obtener este cosmo, ya que cada ronda o partida tiene un costo de 6 de vigor.

Al jugar el templo de titanes por cada vez que juguemos una partida o una ronda nos costara 6 de vigor. Los vigores son los corazones que usamos para jugar.

Para conseguir este cosmo solar gota de fuego en grado SS debemos de completar el piso 8 del juego saint seiya awakening. Cuando completemos el piso 8, se desbloqueará los altares.
El costo para jugar los altares son exactamente 30 de vigor por cada partida o juego.

Y si no puedes completar los altares entonces Juega en templo de los titanes en grupo, pero es poco probable que te salgan de rango SS

Gota de fuego Nivel A.

Al mejorar este cosmo a nivel 10 los atributos principales aumentan el ATQ físico +261 y el efecto critico en +2.7% (Recomendado para principiantes)

Gota de fuego Nivel S.

Al mejorar a nivel 10 los atributos aumentan un poco más ATQ físico en +319 y su efecto critico en +3.3%.

Gota de fuego Nivel SS.

Este en su máximo nivel SS tiene un ATQ. F en +348 y un efecto Cric. F. +3.6%; Si quieres Jugar online con este cosmos de gota de fuego y eres un principiante te recomendaríamos jugar con el cosmo en Grado A.

gota de fuego saint seiya awakening

Los sub atributos son al azar, pero lo recomendable es que tengan o busquen sub atributos que estén en porcentajes y no en valores. Ya que luego vamos a poder mejorar los sub atributos y así vamos a poder fortalecer más el caballero asignado con este cosmo.
Puedes tener más información visitando la página principal de saint seiya awakening kotz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar