Conseguir cosmos ss Fuego de Cristal en saint seiya awakening

Este cosmos ss Fuego de Cristal es uno de los más usados por los caballeros que tienen ataque físico en saint seiya awakening.

Sus atributos principales aumentan el ATQ. F. y la velocidad; y al usar tres piezas iguales nos aumentan la perforación de defensa.

conseguir cosmos fuego de cristal saint seiya awakening

Es recomendado usar este cosmo en caballeros de ataque físico ya que, Al tener un caballero con este cosmo cada vez que ataque a un enemigo esta reducirá su defensa física.

COSMOS SS DE FUEGO DE CRISTAL.

Si aún no tienes este cosmo no te desesperes en tratar de buscarlo ya que más adelante vas a poder tener muchos de estos, al tenerlo en nivel 1 nos aumentan solo en valores exactos el ataque físico en + 74 y la velocidad en + 7.

Si no tenemos experiencia de cosmo podemos usar 3 piezas iguales, estas aumentaran en un +222 de ataque físico (ATQ. F.) y la velocidad en +21.

No importa si es en nivel 1 ya que usando tres iguales ya sean combinado en S o SS estas activaran el atributo de perforación de defensa en +100.

Cuando logres mejorar este cosmo a su máximo nivel que es 10, sus atributos principales subirán más: el ATQ. F. en un +264 y la velocidad en + 25. Y si usamos tres cosmos iguales y mejorados nos aumentaran el ATQ. F. en + 792 y la velocidad en +75.

fuego de cristal en saint seiya awakening kotz

Si no tienes la experiencia para subir de nivel no te preocupes que aun sin mejorarlo sirve mucho este cosmo ya que, al jugar cada vez que atacamos a un caballero este reducirá su defensa física por cada ataque.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS FUEGO DE CRISTAL.

Para conseguir este cosmo en SS tienes que superar el nivel normal del templo de los altares y jugar en grupo.

Para jugar el nivel normal de los altares tienes que completar el piso 8 del templo de los titanes, seguidamente completar el nivel fácil de los altares.

Calendario de cosmos saint seiya awakening.

Puedes conseguirlo jugando los días: lunes, miércoles, viernes y domingos en modo individual o en grupo (Se recomienda jugar en grupo).

Para jugar el templo de los altares tienes que tener como mínimo 30 de vigor y una llave de espacio tiempo. Si no puedes completar una batalla entonces ya no se consumirán vigor solo una llave del tiempo por cada partida; Eso es solo para el modo individual.

altares

Si juegas en grupo de igual manera te pedirán 30 de vigor y una llave del tiempo, estas nos garantizan muchos cosmos S, experiencia de cosmo, fragmentos de tomos de desarrollo, experiencia de caballero, experiencia de nivel, y ORO.

NO HAY OTRA FORMA DE CONSEGUIR ESTE COSMO

Para tenerlo en SS tienes que jugar varias batallas en grupo o individual, y al completar tenemos que ir a nuestro inventario a reclamar este y otros en SS.

En las batallas online PVP de saint seiya awakening, la mayoría juegan con caballeros dorados de ataque físico ya que siempre llevan puesto este cosmo, y por cada ataque reducen la defensa física del enemigo haciéndolo más débil a otros ataques físicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar