conseguir cosmos ss fruta de la paz en saint seiya awakening

Este cosmos ss fruta de la paz Se caracteriza por sus atributos principales que son el aumento de la defensa cósmica DEF. C.

Al usar o asignar tres cosmos iguales de la fruta de la paz, estas nos darán un atributo principal mas y este será el aumento de vida PS.

Se ha visto en las batallas online de saint seiya awakening, que este cosmo es muy poco usado ya que sus atributos principales solo son en Defensa cósmica DEF. C.

cosmos ss fruta de la paz saint seiya awakening

por lo que si tus enemigos usan caballeros que causan ataque físico ATQ. F. este será inútil para la batalla.

Cosmos SS FRUTA DE LA PAZ.

El cosmo, la fruta de la paz te aumenta la defensa cósmica DEF.C. en +28 aumentando la defensa en un + 3.29%

Al mejorar este cosmo a su máximo nivel que es 10 estos aumentaran más las defensas cósmicas en un + 100 y todo ese defensa que tienes aumentara en un + 11.76%.

fruta de la paz saint seiya awakening kotz

Conseguir cosmos Seiya en saint seiya awakening

Al usar tres cosmos iguales ya sean en A, S, SS estas nos asignaran un atributo mas y este es un aumento del 10% vida adicional.

Si quieres usarlo se recomienda usar en caballeros que tengan mucha DEF.F y vida (PS); este cosmo será muy resistente en las batallas online; ALDEBARAN DE TAURO es una opción para usar la fruta de la paz ya que el posee una gran defensa física.

📜 Índice de Contenido 🕹️
  1. COMO CONSEGUIR COSMOS SS FRUTA DE LA PAZ.
    1. calendario de cosmos saint seiya awakening

COMO CONSEGUIR COSMOS SS FRUTA DE LA PAZ.

Para el rango ss debemos de superar el piso 8 del templo de los titanes ya que en adelante nos dan recompensa en SS, pero no te ilusiones, ya que te saldrán en B, A, S y a veces en SS.

piso 11 titanes saint seiya

En el templo de los altares jugando varias veces podemos obtenerlo en SS al igual que otros, pero al jugar una partida está garantizado en rango S, jugando los días ya mencionados.

Si juegas el nivel más difícil de los altares entonces tendrás más probabilidades de obtenerlo en SS ya que mientras más difícil sea más mejores son las recompensas.

calendario de cosmos saint seiya awakening

Este cosmo se puede conseguir de muchas maneras, pero si lo que quieres en RANGO SS entonces deberás jugar días especiales para poder obtenerlo.

Los días especiales para conseguir este cosmo son los días martes y sábados en el templo de los titanes y los altares.

Conseguir cosmos ss sello espiritual en saint seiya awakening

También puedes conseguirlo de rango B, A jugando el templo de los titanes en grupo ya que estas te costaran 6 de vigor por cada batalla en grupo.

Para jugar los altares necesitas 30 de vigor y una llave espacio tiempo para cada batalla, pueden ser batallas individuales o grupales.

nivel experto de los altares saint seiya

Si usas tres cosmos iguales nos darán una defensa de +300 y todo eso aumentándolo en un 35% más de defensa cósmica

Si piensas usarlo entonces debes buscar sub atributos que tengan defensa Física en porcentajes.

Puedes combinarlo con otros, pero estas ya no te darán el 10% de vida PS, ya que necesitas tres iguales para poder activar su otro atributo principal.

Si quieres obtener mas informacion, puedes ir a la pagina oficial de saint seiya awakening

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

conseguir cosmos ss Luz de Jade en saint seiya awakening

Si quieres conocer otros artículos parecidos a conseguir cosmos ss fruta de la paz en saint seiya awakening puedes visitar la categoría Consejos.

Valentina "Valkiria" García

Soy Valkiria, una gamer apasionada desde la infancia. He explorado una amplia variedad de videojuegos y mi pasión me llevó a crear JuegosxJugar.com, donde comparto mi experiencia y conocimiento con otros gamers. Soy especialista en juegos para Android, con un enfoque en SAINT SEIYA AWAKENING KOTZ. Soy experta en estrategias, builds y análisis de juegos, y mi objetivo es ayudar a otros jugadores a mejorar sus habilidades y disfrutar al máximo del juego.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir