conseguir cosmos ss Elfo Sangriento en saint seiya awakening SEA

Este cosmos ss Elfo Sangriento solo puede ser usado en caballeros que realicen ataques o caballeros que son el soporte del equipo mas no en caballeros que realicen efectos de curación.

como conseguir cosmos ss elfo sangriento en saint seiya awakening kotz

No debemos olvidar que este elfo sangriento tiene su atributo principal y es el aumento de vida. Un pequeño consejo es que si queremos jugar con este cosmo en las batallas en línea de la PVP no lo hagas.

COSMOS SS DEL ELFO SANGRIENTO.

Podemos usar este cosmo para completar misiones o jugar las historias principales ya que al atacar estas bajan la defensa del enemigo. Al tenerlo en nivel 1 sus atributos principales nos van a aumentar la vida PS en un + 5.04%,

Y al mejorarlo subirán nuestra vida PS en un 18% a próximamente, pero siempre debemos recordar que los de rareza SS mayormente sirven para las batallas online PVP.

elfo de viento saint seiya awakening

Sabiendo eso podemos usar este cosmo de rango B, A, S; No obstante tenemos que tratar de mejorarlo.

El efecto principal de este elfo sangriento es: Al atacar, reduce la defensa física y la defensa cósmica del objetivo en 10% durante dos rondas. Esto quiere decir que, si lo tocamos con cualquier ataque, haremos que este efecto se active y reduzca la defensa del enemigo.

pero esto no puede acumularse y en la segunda desaparecerá este efecto.

En los sub atributos siempre vamos a recomendar que busques valores en porcentajes y no en valores exactos. Ya que los porcentajes aumentan mucho los valores de los atributos.

LA LEYENDA DEL ELFO SANGRIENTO.

Los elfos eran orgullosos de tener una sangre noble, esta sangre corría por sus venas. La ambición de los elfos eran la fuerza y la magia eterna, pero al querer tenerlo todo cayeron en desgracias, Estos elfos trataron de ocultar su desgracia, pero no lo lograron. sin embargo, estos cayeron en la locura y su mente quedo eternamente en el debate de controlar sus deseos o dejarse controlar por sus deseos.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS ELFO SANGRIENTO.

Te sugerimos que los de rareza SS sirven mucho más para las batallas en línea, pero nosotros queremos conseguirlo.

Lo primero que tenemos que hacer es completar el piso 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones.

templo de titanes saint seiya awakening

Luego de haber completado, tenemos que ir al templo de los altares para jugar en grupo y obtenerlo.

Antes de jugar en grupo tenemos que completar en nivel fácil del templo de los altares, luego de completarlo podremos jugar en grupo y farmear este y otros cosmos.

altares

En el modo de los altares estas nos garantizan cosmos S y al jugar varias batallas nos van a dar como recompensa cosmos de rareza SS, y esto tenemos que abrirlo en el inventario.

También podemos obtenerlo en SS luego de finalizar el tesoro del gran patriarca nivel avanzado, pero tenemos pocas probabilidades ya que pueden ser otras pero de rareza ss,

Luego de completar el PISO 8 de los titanes, podemos jugar obtenerlo jugando los niveles más difíciles de: el tridente de Poseidón, el cementerio de armadura o el desafío de las estrellas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar