conseguir cosmos ss Dragon de plata en saint seiya awakening

Este cosmos ss Dragon de plata solo sirve para los caballeros que realicen ataques cósmicos y físicos, ya que sus efectos especiales hacen que el ataque aumente, no debemos olvidar que sus atributos principales aumentan la defensa del caballero asignado.

conseguir cosmos ss dragon de plata saint seiya awakening

Este cosmo puede ser muy útil para los novatos ya que sus atributos principales nos aumenten la defesan física y cósmica, pero a mayor nivel que seamos en el juego de saint seiya awakening este cosmo será un menos útil.

COSMOS SS DEL DRAGON DE PLATA.

Si somos novatos y ya podemos usar el cosmo legendario del dragón de plata, debemos equiparlo en caballeros que realicen ataques, solo para poder completar las historias principales o para completar misiones.

Al tener este cosmo en nivel 1 estas nos van a aumentar la defensa física y cósmica en un +5.04%. lo cual nos hace un poco más resistentes a los ataques del enemigo.

Si lo tenemos en la rareza de B o A no importa ya que más adelante, probablemente ya no lo uses, además que este podemos obtenerlo muy fácil.

Si tenemos este cosmo ss. en su nivel máximo nos van a aumentar la defensa muy considerablemente en un + 18%.

cosmos dragon de plata saint seiya awakening

Su efecto principal del dragón de plata es: Cada ataque tienes un 25% de probabilidad de infligir un daño adicional igual al 4% de la salud máxima del objetivo. (hasta un 110% por ataque). Esto quiere decirnos que nuestro ataque tiene un 25% de probabilidad de causar daño adicional sacrificando el 4% de nuestra vida.

LA LEYENDA DEL DRAGON DE PLATA.

EL dragón de plata es el que cuida el vellocino de oro muy celosamente. Por sus escamas de plata estas se reflejan en el vellocino y hacen que ilumine el oscuro bosque del dios ARES.
El vellocino está en la cima de un gran roble de árbol que al querer obtenerlo, el dragón de plata no lo permitirá.
La princesa Medea fue bendecida por el dios del sueño y al cantar suavemente hacen que el dragón entre en sueño; mientras el cuidador del vellocino de oro entra en el estado del sueño este se pregunta cuándo fue la última vez que he dormido?

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DRAGON DE PLATA.

Como ya lo mencionamos arriba este cosmo no es necesario tenerlo en SS, puedes usarlo si lo tienes en B o en A, lo más importante es mejóralo a su máximo nivel.

Hay muchas maneras de obtenerlo, pero estas mayormente solo son de rareza B o A, puedes juntarlo y luego venderlo para obtener experiencia de cosmo.

Si lo queremos en SS entonces tenemos que completar el PISO 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones, ya que este es un requisito mínimo para tenerlo en s o ss.

los titanes saint seiya awakening

Luego de haber finalizado el piso 8 puedes jugar en grupo y farmearlo ya que hay más posibilidades de obtenerlo jugando en grupo.

También se puede conseguir en los tesoros del gran patriarca, pero solo nos van a dar como recompensa en b o A y en el tesoro avanzado a veces pueden dar como recompensa en SS.

Otra forma de conseguirlo es completando los pisos 8 ya mencionados arriba, jugar los niveles más difíciles de: el tridente de Poseidón, el desafío de las estrellas, pero no garantizan este cosmo, pueden salir otros de rareza s o SS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar