Conseguir cosmos ss dientes de dragon en saint seiya awakening

Este es un cosmo llamado dientes de dragon que es muy usado por todos los que juegan saint seiya awakening; ya que su efecto puede resistir un gran ataque por única vez, además de que este, en sus atributos principales nos van a aumentar la vida PS en porcentajes.

conseguir dientes de dragon saint seiya awakening

Al tocarnos con poderosos enemigos y tenemos asignado este cosmo, podemos sobrevivir luego de un poderoso ataque.

Por ejemplo, si tenemos a un caballero del enemigo que usando una de sus habilidades pueden asesinar de un golpe a nuestro caballero; entonces al tener este cosmos podemos resistir ese ataque por única vez y creando un pequeño escudo, lo cual nos da una pequeña oportunidad para curar a nuestro caballero.

COSMOS SS DE DIENTES DEL DRAGON.

Si eres novato en el juego de saint seiya awakening kotz, no vas a poder conseguirlo fácil, además que este solo se puede conseguir en la rareza de S o SS; Al tener este cosmos en SS nivel 1, sus atributos principales van a aumentar la vida PS en un + 5.04 % de vida PS.

Cuando ya lo tengamos, tenemos que tratar de mejorarlo a su máximo nivel, ya que este cosmo está dedicado para las peleas en línea de saint seiya awakening kotz.

Al mejorar este cosmo SS a su máximo nivel 10, van a aumentar la vida PS en un + 18%.

dientes de dragon saint seiya awakening kotz

El efecto principal de este cosmo es: CUANDO LA SALUD DISMINUYE A MENOS DEL 20 % POR PRIMERA VEZ, SE APLICA UN ESCUDO DE SALUD DEL 20 % (SOBREVIVE SI ES UN GOLPE FATAL).

Esto quiere decir que cuando el enemigo ataque a nuestro caballero y lo deja en igual o por debajo del 20% de la vida, este efecto se activara y va a crear un escudo del 20% de nuestra vida inicial, Si es un golpe que pueda derrotar a un caballero este cosmo se activara haciendo que el caballero sobreviva y creando un escudo del 20% de nuestra vida.

LA LEYENDA DEL DIENTE DE DRAGON.

En la mitología griega existía un héroe llamado CADMUS, Este héroe con sed de venganza, fue a luchar con un dragón asesino que había asesinado a sus compañeros en batalla. Luego de haber asesinado al dragón sus gritos no desaparecieron hasta que atena bajo del monte olimpo, fue entonces que la diosa le dijo a CADMUS que cavara en la tierra y entierre los dientes del dragón.
Luego de un tiempo este diente brotaría, naciendo de entre sus frutos un guerrero cubierto de armadura instigado en ser un caza dragones. El caza dragón confundido por el pecado y la venganza busca encontrarse a sí mismo.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DEL DIENTES DE DRAGON.

Este cosmo no vamos a poder conseguirlo en la tienda, la única forma de conseguirlo es luchando en el templo de los altares.

Para jugar los altares tenemos que completar el piso 8 del templo de los titanes y de las dimensiones.

titanes

Por lo que si eres novato se te va a ser un poquito difícil si no tienes los otros cosmos mejorados y tus caballeros en nivel de 5 estrellas por lo menos.

Luego de haber completado el piso 8 tenemos que jugar varias batallas en grupo los altares, pero para jugar en grupo tenemos que completar el nivel fácil de los altares.

altares

Si completas los niveles difíciles de los altares vas a poder conseguir con facilidad este cosmos en ss. Luego de jugar varias batallas vamos a tener como recompensa muchas copias de este en S, para los SS tenemos que ir a nuestro inventario y abrir la recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar