cosmos ss Def dual en saint seiya awakening

Este cosmos ss Def dual en saint seiya awakening nos brindan atributos principales en la defensa; así como lo dice en su nombre, pero estas defensas solo lo dan en valores exactos.

calendarios de cosmos ss def dual

Este cosmos es muy poco usado ya que sus atributos principales solo dan una defensa en valores exactos, lo cual no es muy conveniente usar este cosmos DEF. DUAL.

Si eres principiantes debes saber que los cosmos que te dan atributos en valores exactos no aumentan mucho las habilidades de los caballeros

Este cosmo puedes conseguirlo como recompensa al ingresar al juego o como recompensa al jugar cualquier historia, o jugar el desafío de arena, tridente de Poseidón, desafío de las estrellas, en la legión, templo de titanes.

Como conseguir cosmos ss Def dual

Para conseguir este cosmo SS deberás jugar en el templo de los altares los días MIERCOLES Y DOMINGOS.

Otra opción para conseguirlo en SS es completando el templo de los titanes el piso 8 y deberás jugar en los niveles más difíciles en, el desafío de Poseidón, cementerio de armaduras, desafío de las estrellas.

piso 11 saint seiya awakening

Al jugar cualquiera de esos modos nos dan cosmos, Pero estas no nos garantizan un cosmo SS, pueden tocarnos otros cosmos de rango B, A, S, SS

Otra forma de conseguir este cosmo es en el desafío de atena, mientras más avanzas en este desafío aumentara en rango de cosmo, Al iniciar y completar los desafíos de atena nos darán como recompensa este cosmo en grado B.

Mientras más niveles completamos mayor será la recompensa, a partir de los niveles 18 en adelantes nos darán como recompensa cosmo de RANGO S.

Cosmos SS de DEF. DUAL

Al mejorar al máximo este cosmo ss. de Defensa Dual nos darán atributos principales de una defensa física DEF. F. en +99 y una defensa cósmica DEF.C. en +100

def dual en saint seiya awakening kotz

Y Al asignar tres cosmos iguales de DEF. dual estas darán un atributo más, y es el 10% de vida PS para los caballeros

En las batallas online de Saint seiya awakening knigth of the zodiac, este cosmo es muy poco usado ya que sus atributos principales no ayudan mucho que digamos

Si estás pensando usar este cosmo úsalo, pero no gastes experiencia subiendo de nivel, ya que no dan mucha defensa.

Y si solo tienes este cosmo y eres un principiante entonces úsalo, ya que al usar tres veces iguales nos aumentaran la vida en un +10%.

Por más que tengas cosmos en B, A, S, SS al usar y asignar tres iguales no darán un +10% No importa el rango que sea.

Si te salen varios cosmos de DEF. DUAL te recomiendo que lo conviertas en experiencia ya que hay otros cosmos mejores que esta.

Puedes usar TENACIDAD en vez de esta, ya que las tenacidades nos dan más vida PS y defensa Física en porcentajes.

Si eres nuevo en este juego te sugerimos que si tienes este cosmos lo vendas, al vender este cosmos nos darán experiencia de cosmo.

En este juego saint seiya awakening SEA hay tipos de experiencia y son: EXP de caballero, Experiencia de nivel, Experiencia de cosmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar