Conseguir cosmos ss Decelerador en saint seiya awakening kotz

Como lo dice en su nombre, este cosmos ss Decelerador reduce la velocidad del enemigo al atacar, y al usarlo este nos van a aumentar la velocidad ya que es un atributo principal de este Decelerador.

como conseguir cosmos ss decelerador en saint seiya awakening

Podemos usarlo en cualquier caballero Si queremos ganar velocidad, y al momento de realizar cualquier ataque ya sea básico, estas van a reducir su velocidad durante dos rondas.

Si tienes caballeros que son altos en velocidad se recomendaría usar este cosmo ya que la velocidad es una pieza clave para ganar batallas online PVP de saint seiya awakening.

COSMOS SS DE DECELERADOR.

Este cosmo sirve mucho más para las batallas en línea ya que por su efecto podemos hacer lentos al enemigo, además que este aumentan la velocidad de nuestro caballero haciendo que la alineación de nuestro equipo cambie.

En el nivel 1 su atributo principal van a aumentar en un +7 la velocidad en nuestro caballero.

Al tener este cosmos decelerador tenemos que mejorarlo a su máximo nivel 10 ya que mejorado ayudan mucho al caballero y a nuestro equipo, este al mejorarlo al nivel 10 van a aumentar nuestra velocidad de caballero en +24.

cosmos decelerador saint seiya awakening SEA

Todos los cosmos legendarios tienen un efecto y no es necesario usar 3 piezas iguales, su efecto de este es: Al atacar, reduce la velocidad del objetivo en 30 durante dos rondas.

Esto quiere decir que al atacar a nuestro enemigo con cualquier ataque van a reducir su velocidad en -30 que dura dos rondas, y en la segunda ronda atacamos al mismo objetivo entonces este perderá -60 de velocidad haciendo que ese caballero pueda actuar casi al final.

LA LEYENDA DEL DECELERADOR.

había un elfo llamado ARGUS, él tenía alrededor de 100 ojos por todo el cuerpo. El nombre de ARGUS está escrito en griego que significa brillante y claro. Este elfo al momento de dormir se cierran casi todos los ojos menos dos de ellos, sim embargo este elfo al tener 100 ojos solo puede ver a cientos de metros.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DECELERADOR.

Si tienes lo tienes en B o A puedes usarlo en caballero que al atacar reduzcan la velocidad unos de estos caballeros serian, ZELOS de la RANA.

Pero nosotros queremos conseguirlo en SS ya que es necesario para poder batallar en los juegos online PVP.

Si eres novato vas a tener muchas copias de este en B o A, puedes venderlo y tener experiencia de cosmos para que cuando lo tengas puedas mejorarlo,

Para conseguirlo en s o ss. Tenemos que completar el piso 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones ya que es un requisito mínimo para obtenerlo en SS.

titanes

Si completas los pisos 8 en adelante entonces tienes más posibilidades de tener muchos cosmos ss., ya que mientras más alto sea, mejor serán las recompensas.

Luego de completar el piso 8 puedes dirigirte al templo de los altares ya que estos modos de juego nos garantizan muchos cosmos de rareza S o SS, los de rareza SS tenemos que abrirlo en nuestro inventario.

Pero debemos saber que los altares para jugarlo tenemos que tener como mínimo 30 de vigor y una llave espacio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar