como conseguir cosmos ss de niebla blanca en saint seiya

Para conseguir este cosmos niebla blanca en saint seiya awakening tenemos que hacer lo que dice esta guía. ya que este cosmo sirve principalmente para la defensa de caballeros que tienen una baja defensa Física y defensa cósmica, y al asignar tres cosmos iguales nos darán un atributo que es la resistencia cósmica.

conseguir cosmos niebla blanca saint seiya awakening

Este cosmo es ideal para todos los caballeros que tienen una defensa no muy baja, lo cual ayuda un poco en aumentar la DEF.F. Y la DEF.C.

Las defensas que nos dan este cosmo no es mucho ya que nos dan en valores exactos. Pero si tienes sub atributos en defensa F o en defensa C. en porcentajes entonces este cosmo sería perfecto para las defensas.

Como conseguir cosmos Niebla blanca.

Para poder conseguir cosmos niebla blanca debemos participar en los templos de altares, otra forma de conseguir es en el Legión como regalo por enviar caballeros a luchar que también nos darán Experiencia de caballero. Pero al ser REGALO entonces nos darán este cosmo en un máximo de RANGO A.

Si queremos cosmos SS de Niebla blanca necesitamos jugar en el templo de altares.

altares nivel experto

COSMOS SS DE NIEBLA BLANCA.

Al haber conseguido este cosmos en rango ss como ya lo mencionamos nos darán una DEF. F. Y DEF. C. y al mejorarlo al máximo nivel nos aumentaran más las defensas.

niebla blanca saint seiya awakening kotz

Al asignar tres cosmos iguales nos dan un atributo más y es el 10% de Res. De Daño C. Lo cual significa Resistencia de Daño cósmico.

Cuando el equipo enemigo al atacar con un caballero que haga daño cósmico a un caballero que tiene este cosmos de niebla blanca entonces este resistirá en un 10% el daño cósmico.

Podemos decir que es un counter de los cosmo ROSARIO, COLIBRÍ, OJO DE ÁGUILA, PIEDRA C. entre otros que tienen el ATAQ. C. produciendo daño cósmico.

calendario de cosmos saint seiya awakening.

Arriba ya lo mencionamos que se pueden conseguir en el templo de los altares, estas se consiguen los días MARTES, JUEVES, SÁBADOS Y DOMINGOS.

Para jugar los altares y conseguir cosmos SS deberás superar el piso 8 del templo de TITANES o el templo de Dimensiones.

titanes piso 8 saint seiya awakening

Al jugar los altares no es garantizado tener un cosmos SS, deberás jugar varias partidas hasta que te suelten un cosmos SS y estas te lo enviaran a tu bolsa de inventario.

Cuando jugamos en los altares los días que salen este cosmos entonces si es garantizado que te den cosmos S garantizado incluso te pueden tocar muchos repetidos.

Si te salen repetidos de rango s o de rango SS busca en los sub atributos que estén en porcentajes.
Como este cosmos es obviamente dedicado para la defensa entonces en los sub atributos NO DEBEMOS BUSCAR ATAQUES NI CURACIONES.

Debemos de usar este cosmo que tengan sub atributo en porcentajes y estas pueden ser más vida PS, o pueden ser DEF. F. DEF. C. RES. DAÑO C. RES de ESTADO entre otros.

En las batallas online PVP de saint seiya awakening este cosmo es más usado por Saori Kido, June de camaleón, ya que la mayoría de los enemigos usan caballeros que producen daño cósmico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar