Conseguir Cosmos ss de la piedra F. en saint seiya awakening

El cosmos ss de la Piedra F. que significa Piedra Física en saint seiya awakening es un cosmo solar de ataque físico y defensa física. ya que este cosmos es ideal para los caballeros que provocan daño físico muy alto.

conseguir cosmos piedra F en saint seiya awakening

En este juego de saint seiya al usar este cosmos nos aumentan el ataque en porcentajes, y la defensa solo en valores exactos.

puedes equipar este cosmos en algunos caballeros de rango "S" como AIOROS de Sagitario, Milo de Escorpio, Dohko de Libra en otros caballeros que tengan daño físico al atacar.

Al asignar tres comos iguales de rareza de piedra F. nos dan un atributo extra.

de un 10% de ataque físico lo cual conviene mucho para los caballeros con ataque físico ataque alto.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DE LA PIEDRA F.

Para conseguir este cosmos debes dirigirte a la sección de titanes y Altar donde podremos conseguir este y otros cosmos ya sean solar, lunar entre otros.

Si queremos con seguirlo en rareza SS, tenemos que completar el piso 8 del templo de los titanes, esto hará que tengamos más probabilidades de obtenerlo en SS.

Pero si queremos ya obtenerlo en SS entonces deberemos completar el piso 10 y el 11, ya que al hacerlo tendremos cosmos SS al jugar en grupo el templo de los titanes.

CONSEGUIR COSMOS SS EN LOS ALTARES.

Otra manera de conseguirlo en SS es: luego de completar el piso 8 de los desafíos de los titanes.
tenemos que jugar grupo el templo de los altares, pero para poder jugar en grupo tenemos que completar el nivel fácil de los altares.

OBETENER COSMOS SS DE PIEDRA F.

Al jugar los altares estas garantizan cosmo S, dependiendo del día en que jugamos, vamos a tener muchas copias repetidas, al tener varias copias repetidas tenemos que buscar en los sub atributos valores que nos aumenten en porcentajes.

Cada batalla en los altares, nos van a pedir por lo menos 30 de vigor y una llave espacio tiempo, debes tenemos almacenado vigor ya que luego de jugar varias batallas.

van a enviarnos como recompensa cosmo de rareza SS en nuestro inventario.

Si eres principiante en este juego de saint seiya awakening te damos algunos tipos de este cosmo en rango "SS" "S" "A" "B"

En el Rango B

No es necesario este cosmo

En el rango A

Al mejorar a nivel 10. Aumentan los atributos principales de ataque físico en un 9.69% y la defensa en 32, no obstante, al mejorar también nos darán sub atributos

en el rango S

Cuando mejoras esta piedra a nivel 10. como ya lo mencionamos sus atributos aumentan, y como es de rango s aumentan un poco más.

ya que en nivel 10 nos dan atributos principales de ataque físico en 11.84% y la defensa física en 34.

en el Rango SS

Este cosmo nivel 10 en el rango SS, incrementa sus atributos principales de ataque físico en:
12.92 cerca de un 13% y la defensa en +43

piedra F saint seiya awakening KOTZ

al mejorar este cosmo y los otros cosmos de rangos B, A, S, SS. nos dan sub atributos. estos sub atributos son variables pueden ser en porcentajes o valores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar