conseguir cosmos ss cuidado del cuerpo en saint seiya awakening

En este cosmos ss cuidado del cuerpo, sus atributos principales son la defensa física; Y si usamos o asignamos tres iguales éstas aumentaran la vida (PS).

conseguir cosmos ss cuidado del cuerpo saint seiya awakening

Este cosmo NO es muy usado por los jugadores en el Juego de saint seiya awakening kotz, ya que en sus atributos principales solo dan DEFENSA FISICA DEF. F.

Pero si usas tres iguales entonces si se notara la defensa en tu caballero, Pero solo es cuando el equipo enemigo tiene caballeros con el ataque físico.

Si tendríamos que luchar con caballero con ataque cósmico ATQ.C. entonces de nada serviría tanta defensa física DEF.F.

Cosmos SS de Cuidado del cuerpo.

Al asignar este cosmo en nivel 1, esta aumentara nuestra defensa con sus atributos básicos en un + 28 sumándole más un + 3.29% de defensa física DEF.F.

Sin duda este cosmo son para los caballeros del zodiaco que son el soporte de nuestro equipo, pero como ya lo mencionamos, este cosmo es inútil contra los caballeros que usen ataques cósmicos ATQ.C.

Si Este cosmo lo mejoramos al nivel máximo que es 10 entonces sus atributos principales de la defensa aumentaran mucho más en una defensa de +100 aumentándolo en más 11.76% de la DEF.F. como se muestra en la imagen de arriba.

cuidado del cuerpo saint seiya awakening

Podemos usar o asignar tres iguales de estos y nos darán un atributo principal más y es un +10% de la vida PS.

Si le asignaríamos tres cosmos iguales de cuidado del cuerpo entonces la defensa física aumentaría considerablemente en un +300 y a esto agregándole el 35.78% de la (DEF.F). Sería perfecto para para la defensa contra los caballeros que tienen ataque físico (ATQ.F.)

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DE CUIDADO DEL CUERPO.

Este cosmo puedes conseguirlo fácilmente como recompensa de legión o por entrar al juego en los rangos B, A

Otra forma de conseguirlo es jugando la historia principal o la historia secundaria del juego saint seiya awakening, que nos darán como recompensa por pasar sus niveles.

También puedes conseguirlo jugando en el tridente de poseidón, el cementerio de armaduras, desafío de las estrellas. O como recompensa al enviar caballeros en nuestra legión,

Al jugar en los niveles difíciles del tridente de Poseidón o en el cementerio de armaduras podemos obtener este cosmo en rango S, en algunas ocasiones pueden regalarnos en SS.

Si quieres conseguirlo en SS y varias copias entonces tendrás que jugar en el templo de los altares unos días específicos.

calendario de cosmos saint seiya awakening.

Los días que puedes conseguirlo en los altares son: lunes, miércoles, viernes y domingos

Al jugar en los altares estas nos pedirán un costo de 30 de vigor y una llave espacio tiempo, PERO estas no nos garantizan cosmos SS.

altares nivel dificil saint seiya

Para conseguirlo en SS debemos de jugar varias veces hasta que nos los den como recompensa, no olvides de revisar tu inventario

Está garantizado que si juegas en los altares obtendremos cosmos S incluso muchas más copias solo si juegas los días ya mencionados en la parte de arriba.

Si eres principiante te recomendamos que no gastes vigor en conseguir este cosmo, recuerda que este juego también es de estrategia.

De qué sirve tener mucha defensa física si el enemigo tiene caballeros que tienen ATQ. C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar