Conseguir cosmos ss conocimiento en saint seiya awakening

Este cosmos ss conocimiento es muy bueno ya que, al asignar, aumentarán mucho la vida (PS) en porcentajes, también nos darán una gran resistencia de estado (RES. De estado).

conseguir cosmos ss conocimiento saint seiya awakening

Al usar o asignar este cosmo tres veces a cualquier caballero del zodiaco, estas Aumentaran en un atributo mas y son el 15% de la resistencia de Estado (Res. Dé estado).

Como conseguir cosmos SS conocimiento.

Para conseguirlo en SS deberemos luchar varias veces en el templo de los altares unos días específicos en las que se mencionara a continuación.

Para poder jugar el templo de los altares deberás completar el Piso 8 del templo de los titanes, lo cual se hace difícil si no están mejorados tus caballeros del zodiaco.

COSMOS SS DE CONOCIMIENTO.

Al conseguirlo este cosmo nos darán un gran porcentaje de vida (PS) de un + 4.46% y una resistencia de estado de un + 2.64% en tan solo nivel 1.

Ahora si este cosmo lo mejoramos al máximo nivel que es 10 entonces aumentaran mucho más los atributos principales que nos da este cosmos.

Si lo mejoramos al máximo nivel 10 los valores aumentan mucho más. La vida (PS) aumentaran en un + 15.96% y la RES. De estado en un + 9.43

conocimiento en saint seiya awakening kotz

Si usamos tres cosmos iguales de conocimiento, entonces te imaginas toda la vida y la resistencia obtendríamos.?

Si usamos tres iguales nos darán un promedio de + 47.88% de vida y 28.29% de Resistencia y si sumamos el 15% de resistencia que nos dan por usar tres iguales,

te imaginas todo lo que obtendríamos al usarlo?

calendario de cosmos saint seiya awakening.

Este cosmo puedes conseguirlo los días martes, jueves, sábados y Domingos. Luchando varias veces en el templo de los altares.

Como ya lo mencionamos en la parte de arriba para conseguirlo en SS debemos luchar en el templo de los altares.

Pero al jugar en modo fácil o Normal, costaran un poco más de conseguirlo, ya que en el nivel difícil es un poco más aceptable de conseguirlo.

Al jugar en cualquier nivel, sea nivel fácil, normal o difícil; Estas nos costaran 30 de corazones (VIGOR) y una llave espacio tiempo.

altar nivel experto saint seiya awakening

Al jugarlo Estas no nos garantizan un cosmos SS, pero si nos garantizan este cosmo en S y pueden ser varios del mimo tipo al momento de reclamar la recompensa.

Para obtenerlo en SS deberás jugar varias veces en el templo de altares en los días mencionados arriba, por eso es bueno guardar VIGOR y no estar gastándolo por las puras.

Por ejemplo

Si tienes al caballero dorado de SHION DE ARIES, entonces te recomiendo que uses este cosmo lunar ya que SHION es un poderoso caballero que infringen daño dependiendo a su vida PS.

Entonces Si ya tenemos varios de este cosmo se recomienda que en los sub atributos busques valores en porcentajes, ya que estos incrementaran más el potencial del cosmo.

Pero Si somos principiantes no debemos precipitarnos en buscar este cosmo, hay otros cosmos que pueden ser opcionales dependiendo al caballero que uses.

Primero deberás concentrarte en mejorar las habilidades de los caballeros para poder completar el piso 8 del templo de los titanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar