cosmos ss coloso de roca en saint seiya awakening

Este cosmo SS coloso de roca es un cosmo legendario que se puede usar para las batallas online de saint seiya awakening, pero se puede usar más para completar misiones ya que el efecto de este cosmos es aumentar el ataque físico y la defensa.

conseguir cosmos coloso de roca en saint seiya awakening

No debemos olvidar que este también tiene atributos principales y son el aumento de la defensa física y cósmica.

Tambien No debemos olvidar que este coloso de roca es especialmente para los caballeros que realicen ataques físicos.

COSMOS SS DE COLOSO DE ROCA.

Al tener este cosmo en S tenemos que tratar de mejorarlo, ya que al aumentar su nivel ganaremos más defensa y así poder fortalecer nuestro caballero.

Este cosmo ss. en nivel 1 van a aumentar nuestra defensa física y cósmica en un + 5.04 %.

Al mejorarlo a su máximo nivel estos van a aumentar las defensa física y cósmica en un 18%. Debemos recordar que los de rareza SS sirven exclusivamente para las batallas en línea de saint seiya awakening, y si lo tenemos en S igual podemos usarlo en las batallas en línea.

Pero este tiene que estar mejorado en su máximo nivel. La recomendación es usar este cosmo para completar misiones o completar las historias principales del juego.

coloso de roca saint seiya awakening

El efecto principal del coloso de roca es: EL ATAQUE FISICO Y LA DEFENSA AUMENTAN EN 5%

Esto quiere decir que solo sirven en caballeros que realicen ataques físicos aumentando el ataque en +5 %.

También van a aumentar las defensas ya sean cósmica y físicas en un 5% más.

Por lo que si usamos este cosmo tendremos una defensa física y cósmica de un total de 23 %.

LA LEYENDA DEL COLOSO DE ROCA.

Cuenta la leyenda que este golem no tenía vida, pero al colocarle el nombre de Hemeth en la frente que significa verdad, el cobraría vida para poder servir a su dueño, Pero luego de que la primera letra de su nombre desapareciera Hemeth seria emeth, lo cual significa muerte, este se convertiría en golem sin vida de puras rocas.

Después de que suceda ese trágico momento el golem quedo sentado plácidamente, abriendo la boca sin emitir sonidos.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DEL COLOSO DE ROCA.

Para poder conseguir este cosmo en ss. tenemos que jugar los altares, ya que en este modo de juego podemos obtener muchas copias de este cosmo en S o SS, pero al jugar cada batalla estas nos pedirán 30 de vigor y una llave espacio tiempo.

los altares saint seiya awakening

Los altares se desbloquean luego de completar el piso 8 del templo de TITANES y/o DIMENSIONES, este es un requisito mínimo para poder jugarlo.

Luego de completar el piso 8 tenemos que completar el nivel fácil del templo de los altares. Por eso decíamos que, si tienes cosmos de rareza B, A, S teníamos que mejorarlo para que se haga fácil completar misiones.

Cuando ya hayamos completado el nivel fácil de los altares, tenemos que jugar variad batallas en grupo, y al jugar varias batallas tenemos garantizado cosmos s y los de rareza SS tenemos que abrirlo en nuestro inventario.

saint seiya awakening kotz inventario

Luego de tener varias copias, tenemos que buscar en los sub atributos ataques, defensas, PS, velocidad, o dependiendo de lo que queremos, pero estas tienen que estar en porcentajes ya que nos servirán para fortalecer nuestros caballeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar