Conseguir cosmos ss Colibri en saint seiya awakening kotz

Este cosmos ss Colibri de saint seiya awakening, es uno de los más usados ya que sus atributos principales son la velocidad y el ataque cósmico y al usar tres iguales nos aumentaran daño cósmico.

conseguir cosmos colibri saint seiya awakening

Sin duda este es uno de los mejores cosmos estelares junto al cosmos inframundo, ya que por sus atributos principales hacen que sea el cosmo más usado por los caballeros que tienen poderes cósmicos.

Cosmos SS COLIBRI.

Si eres principiante va a ser un poco complicado conseguir este cosmo en S o SS. Ya que al tenerlo estas nos aumentaran la velocidad en un + 9 y el ataque cósmico ATQ.C. en +66.

No se puede conseguir en rangos como B, A ya que por su rareza solo podemos conseguirlo en los altares. Y si ya lo tienes debes mejorarlo a su nivel máximo que es +10, Al mejorarlo nos subirán la velocidad en + 30 y el ataque cósmico ATQ. C. en + 236.

colibri saint seiya awakening kotz

Y al usar tres tipos iguales ya sean en S o SS estas activaran un atributo principal; este atributo principal es el aumento del daño cósmico en un 5% mas

Si usamos tres cosmos ss de colibrí; estas nos aumentaran la velocidad en + 90 y la ATQ.C. en + 708 y por si fuera poco a todo ese ataque le aumentan un 5% más de daño cósmico.

COMO CONSEGUIR CONSEGUIR COSMOS SS COLIBRI.

Como ya lo mencionamos en la parte de arriba para conseguirlo en S o SS debemos jugar días específicos y será un poco complicado no tan fácil ni tan difícil.

Los días que podemos conseguirlo son: los MARTES, los JUEVES, los SABADOS Y los DOMINGOS, en templo de los altares en el nivel NORMAL en adelante.

Para poder jugar el templo de los altares tenemos que jugar y completar el templo de los titanes el PISO 8, ya que es un requisito fundamental para jugar los altares.

templo de los altares

Una vez completado el PISO 8 del templo de los titanes tienes que jugar los altares el nivel más fácil para poder jugar en grupo y farmear este cosmo.

En el modo individual Para jugar en este templo necesitaras 30 de vigor y 1 llave espacio tiempo, pero si no logras completarlo no te pedirán vigor, solo se consumirá llaves del tiempo, esto es solo hasta que cambies de templo o juegues otras batallas del juego saint seiya awakening.

Si quieres jugar en grupo y farmear este y otros cosmos, tienes que completar el modo individual del nivel fácil de este templo.

Cuando hayas luchado los días que ya mencionamos, tienes que ir a tu inventario a abrir las recompensas. Al jugar en los altares tienes garantizado cosmo de rango S, pero si quieres en SS deberás batallar varias veces en este templo y luego abrirlo en el inventario.

Se recomienda jugar este templo sin multiplicador de recompensas, porque te piden el doble de vigor y a veces como recompensa te dan EXP de caballero, EXP de cosmo, EXP para subir de nivel tu cuenta o fragmentos de tomos de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar