Conseguir cosmos ss carta en saint seiya awakening

Este cosmos ss carta de saint seiya awakening, hace que nuestro caballero sea más resistente a los ataques con efectos de nuestro enemigo, también al usar podemos tener más probabilidad de aplicar el ataque con efecto y al usar tres iguales nos aumentaran la vida PS.

conseguir cosmos carta en saint seiya awakening kotz

Un ejemplo práctico seria, si tenemos a un caballero dorado CAMUS DE ACUARIO y el enemigo también tiene un Camus, al usar este cosmo en nuestro caballero, nosotros tendremos más posibilidad de congelar al enemigo.

y si el enemigo usa primero a su Camus y nos quieren congelar, entonces al usar este cosmo resistiremos a ese efecto y no van a poder congelarnos.

COMOS SS DE CARTA.

Si aún no tienes este cosmo no te desesperes en buscarlo ya que la diferencia no es mucho entre un S o SS, pero te mostraremos como es el nivel 1; en el nivel básico nos aumentan la probabilidad de causar efecto en un + 3.69% y el efecto de resistencia en un + 3.7%

Si aún no tienes EXP de cosmo puedes usar 3 iguales que subirán el 11.07% de infligir Estado y un 11.1% de resistir efectos de otros caballeros. Si subimos al nivel máximo 10 esto será favorable ya que al usar tres iguales de lvl1 es como tener uno en su máximo nivel.

carta saint seiya awakening SEA

Al tenerlo en máximo nivel y usar tres iguales, entonces estas aumentan en un 39.6% de infligir un ataque con efecto, y un 39.6% de resistir efectos de caballeros.

A todo esto, debemos saber que al usar tres piezas iguales de este cosmo que pueden ser combinados en B, A, S, SS harán que se active otro atributo, este atributo es el 10% más de vida PS.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS CARTA

Existen muchas maneras de conseguir este cosmo en rango B, A, S, pero si nosotros queremos conseguirlo en SS debemos luchar en el templo de los titanes y altares.

Siempre debes recordar que para obtener cualquier cosmo en SS, un requisito fundamental es completar el PISO 8 del desafío de los titanes.

Luego de haber completado el piso 8, entonces el templo de los altares estará disponible; pero para poder farmearlo y jugar en grupo tienes que completar el nivel fácil de los altares.

Para jugar los altares estas nos pedirán un costo de 30 de vigor y una llave espacio tiempo, Si no logramos completar un nivel de los altares, ya no se consumirán vigor solo se gastarán llaves del tiempo por cada batalla.

SI completas una batalla estas aseguran dar muchos cosmos repetidos en S

Si no puedes en el templo de los altares, puedes jugar el templo de los titanes, pero para obtenerlo en SS deberás jugar varias batallas en modo individual en PISO 10 o el piso 11.

Para poder obtenerlo tienes que jugar todos los jueves, en los titanes o en los altares.

altares

Si eres novato en este juego de saint seiya awakening kotz Otra forma de conseguirlo es jugando en la historia secundaria #17. Pero solo nos darán como recompensa en rango B o A

Calendario de cosmos saint seiya awakening.

Si jugamos los días jueves en los niveles más difíciles del: el desafío de Poseidón, el desafío de las estrellas, cementerio de armaduras, el tesoro del patriarca; tendremos más posibilidades de conseguirlo en SS.

Ojo que debes de completar el piso 8 de los titanes, de lo contrario solo darán como recompensa en un máximo de rango S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar