Conseguir cosmos ss Cadena de Hefesto en saint seiya awakening

Este cosmos ss Cadena de Hefesto es un cosmo legendario que, es otra alternativa para usar en caballeros que realicen ataques, ya que el efecto de este cosmo cadena de Hefestos aumentan nuestro ataque ya sean Físicos o cósmicos.

conseguir cosmos ss cadena de hefesto saint seiya awakening

No debemos olvidar que todos tienes atributos princípiales y este no es la excepción. Al usarlo nos van a aumentar la defensa física y cósmica en porcentajes.

Si miramos que los atributos o sub atributos son en números exactos, entonces no convienen mucho, pero si son en porcentajes serán mucho más valiosas.

COMOS SS DE CADENA DE HEFESTO.

Para poder usar cosmos no es necesario tener tres piezas iguales, solo se necesita una, no importa si son de rareza B, A, S o SS, ya que su efecto se activa al asignarlo a cualquier caballero. Pero debemos de usarlo solo en caballeros que realicen ataques.

Al tener este cosmo ss. en nivel 1, este hará que nuestra defensa fisca y cósmica suban en un + 5.04%. la diferencia no es mucho Si lo tienes en rangos B o en A.

Si lo mejoramos a su nivel máximo 10, vamos a ver que nuestra defensa va a aumentar mucho más en + 18%. Si lo tienes en B, A, S la diferencia no es mucho, así que solo preocúpate en mejorarlo a su máximo nivel, ya que se hará mas fácil completar misiones.

cadena de hefesto saint seiya awakening

El efecto especial de la cadena de Hefestos es: aumenta el daño en 40% contra unidades con más del 70% de PS; esto quiere decir que al realizar cualquier tenemos un 40% más de ataque, esto solo es hasta que los caballeros del enemigo tengan un 70% menos.

LA LEYENDA DE LA CADENA DE EFESTOS.

En el monte del olimpo existía el fuego, fue entonces que el titán PROMETEO robo el fuego para entregárselo a los humanos y dotarlos de sabiduría. Este robo provoco la ira del gran Zeus quien encomendó la tarea a HEFESTO de crear una cadena incapaz de romperse, Luego de la hazaña de PROMETEO, él fue condenado a sufrir eternamente en los montes de Cáucaso.
Las cadenas de Hefestos podían retener a este titán, pero no su espíritu de nobleza y generosidad.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS CADENA DE EFESTOS.

Para poder completar las historias principales, secundarias o las misiones no es necesario tenerlo en SS, ya que este cosmo sirve si están en B o A. ya que al asignar al caballero que realizara el ataque, este activara el efecto y podremos completar las misiones.

Los cosmos SS generalmente te agregan atributos un poco más que los otros de rareza B o A, y estos se usan generalmente en las batallas online de saint seiya awakening.

Lo podemos obtener en S o SS completando el PISO 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones. No debemos olvidar que al jugar en grupo siempre lo obtendremos en B o A muchas repetidas. Si nos tocan repetidas podemos venderlo para obtener EXP de cosmo y así mejorar otros.

los titanes saint seiya awakening

También se puede conseguir luchando en grupo en el templo de los altares, pero para hacerlo tenemos que completar el nivel fácil y gastar como mínimo 30 de vigor y una llave espacio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar