conseguir cosmos ss Armadura de hefesto en saint seiya awakening

Al usar este cosmo la Armadura de hefesto podemos generar un escudo luego de que hayamos sido atacados, este escudo se forma de un pequeño porcentaje de nuestra vida, también debemos recordar que el atributo principal de este cosmo en el aumento de vida PS en porcentajes.

conseguir cosmos ss armadura de hefestos

Podemos decir que este cosmo es muy eficiente en las batallas online ya que luego de recibir un golpe mortal este generar un escudo, la cual no puede acumularse, este también se puede usar para completar misiones diarias o completar las aventuras principales de este juego de saint seiya awakening.

COMOS SS DE LA ARMADURA DE HEFESTO.

Cuando equipamos este cosmo a nuestro caballero, este en nivel 1 van a aumentar nuestra salud en un + 5.04%.

Si lo tenemos en S aumentan la vida en 4.68 %. Pero nosotros debemos saber que para completar las misiones debemos de mejorarlo.

Al mejorar al máximo nivel la armadura de Hefestos este va a aumentar la vida PS en +18 %. Y si tienes muchas copias de este cosmo en los sub atributos tenemos que buscar valores en porcentajes, luego de haber hecho esto podemos refinar los sub atributos. Pero ese es otro tema que tocaremos más adelante.

cosmos armadura de hefesto en saint seiya awakening

Los cosmos legendarios tienen sus propios efectos y su efecto de este es: LUEGO DE RECIBIR UN GOLPE CRITICO, GENERA UN ESCUDO AL 15 % DE LA SALUD MAXIMA DURANTE UNA RONDA (NO SE PUEDE ACUMULAR).

Esto quiere decir que si recibimos un golpe critico ya sea un golpe básico o un ataque con habilidad esta producirá un escudo del 15% de nuestra vida, si recibimos otro ataque de igual manera se formara el escudo. Este escudo desaparecerá en la siguiente ronda.

Podemos decir que este cosmo puede ser muy efectivo contra caballeros que realicen ataques físicos, ya que estos causan efecto crítico y no los caballeros que realicen ataques cósmicos.

LA LEYENDA DE LA ARMADURA DE HEFESTO.

Hefestos experto en fabricar templos y armas es el dios de los artesanos, cuenta la leyenda que Hefestos forjo la armadura de AQUILES permitiéndole que el venciera a Héctor y derivo el muro de Troya, Este dios patrón del fuego y de la tierra en LEMNIS Y SICILIA forjaban armas de metal a temperaturas de los volcanes.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DE LA ARMADURA DE HEFESTO.

Este cosmo podemos conseguirlo de muchas maneras, pero al hacerlo solo lo tendremos en un máximo de rango A, pero nosotros lo queremos en SS o S. Ya que son mejores para combatir en las batallas online.

Para conseguirlo tenemos que completar un requisito mínimo y es finalizando el templo de los titanes y el templo las dimensiones el PISO 8.

titanes saint seiya

Luego de completar este piso tendremos más posibilidad de obtenerlo. Si no queremos esperar, entonces lo que debemos hacer es completar el piso 10 y 11 de los titanes para poder obtener muchos cosmos SS jugando en grupo.

Otra opción es luego de finalizar el piso 8 de los titanes es jugar los altares en grupo, pero para jugar en grupo tenemos que completar el modo fácil de este templo.

altares saint seiya awakening

Seguidamente jugar en grupo varias batallas para obtenerlo en rareza SS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar