Conseguir cosmos ss Antiadherente en saint seiya awakening

Este cosmos ss antiadherente es excelente para los caballeros que tienen la defensa Física y defensa cósmica Bajos, ya que al usar este cosmo nos aumentaran las defensas.

conseguir cosmos antiadherente en saint seiya awakening

Al jugar batallas online en Saint seiya awakening este cosmos es muy usado ya que por sus atributos principales nos aumentan la DEF. F. y las DEF. C. y al asignar tres cosmos del mismo tipo estas nos darán un atributo más y es la RESISTENCIA DE ESTADO C.

Que es las RESISTENCIA DE ESTADO C.

La resistencia de Estado Cósmico, es resistir los ataques con efectos de otros caballeros, por ejemplos si el equipo enemigo tiene un caballero con el poder de silenciar o aturdir o congelar, pues al usar este cosmo reduciremos el efecto de silenciar o aturdir o congelar, incluso podemos ser inmune a esos efectos.

Si eres principiante en el juego de saint seiya awakening y quieres conseguir este cosmos puedes hacerlo jugando el modo de titanes, pero solo nos darán este cosmo en un rango máximo de A, si quieres tener este cosmos en rango SS deberás superar el piso 8 del templo de titanes

Antiadherente en RANGO S.

En la imagen de abajo tenemos el cosmos antiadherente en su máximo nivel, al mejorar este en su máximo nivel nos darán una DEFENSA FISICA en + 4.62% y una DEFENSA COSMICA DE +4.62%

Antiadherente en RANGO SS.

Por otro lado, en la imagen de abajo tenemos el antiadherente en nivel 1, En el nivel 1 nos dan la DEF.F. y la DEF.C. en un + 1.41%. Imagínate la defensa que nos aumentan si logramos subirlo a nivel 10, y eso sin contar con los sub atributos que nos darán al mejorar nuestro cosmos.

antiadherente saint seiya awakening kotz

Como conseguir cosmos antiadherente.

Si quieres conseguir este cosmos debes de jugar El modo de TITANES los días lunes y viernes, pero como ya lo dijimos solo nos darán en un máximo de RANGO A.

Si quieres este como en el rango S debes jugar el modo de TITANES en grupo los días VIERNES, ya que hay más probabilidad de obtener este cosmos en S.

templo de los titanes

Y si lo que deseas es tener este cosmo en SS entonces ya no deberás jugar en modo de titanes, deberás de jugar en los ALTARES. Los días lunes o viernes.

Debes recordar que en los altares mayormente puedes conseguir cosmos en RANGO S y si juegas más de 3 partidas en los altares te regalan cosmos SS aleatorios incluyendo este cosmo, y estos los puedes reclamar en tu inventario.

Si juegas los días lunes y viernes en el templo de los ALTARES entonces vas a tener más posibilidades de tener este cosmos en RANGO SS no te olvides de revisar tu inventario.

Por cada juego en los altares este te costara 30 de vigor, El vigor son los corazones que usas para jugar cualquier modo de juego.

Como ya lo mencionamos si usas tres cosmos iguales de antiadherente entonces nos asignaran un atributo más y es el Res. De estado en un +15%.

Para los sub atributos se recomienda usar los valores en porcentajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar