Conseguir cosmos ss Anillo de Flores en saint seiya awakening

Este cosmos ss anillo de flores funciona bien con los caballeros que son el soporte en tu equipo, ya que este cosmo nos dan una increíble doble defensa y al usar tres cosmos iguales de anillo de flores nos darán un atributo principal.

conseguir cosmos anillo de flores en saint seiya awakening Kotz

Si asignamos tres cosmos iguales entonces nos darán una velocidad de +20, Este cosmo es muy usado en las batallas en línea de saint seiya awakening.

Los Caballeros que más usan este cosmo son los caballeros que tienen velocidad, pero tienen poca resistencia y bajos PS.

Este es un buen cosmo que, al asignar a cualquier personaje, entonces esta subirá la velocidad y la defensa Fisica.

Como conseguir cosmos ss de anillo de Flores.

Si eres principiante en este juego de saint seiya y quieres conseguir este cosmo entonces deberás jugar en el templo de los altares, Los altares se desbloquean una vez que ganes y finalices el PISO 8 de templo de titanes.

A si que si eres principiante no podrás luchar en el templo de los altares ya que eres un principiante.
pero NO te desesperes hay otros cosmos buenos que te regalan al jugar templo de titanes, y Tienes mas posibilidades de ganar cosmos si juega batallas en grupo.

Que dias puedo conseguir el Anillo de flores.

Este cosmo se puede conseguir en el templo de altares, pero no todos los días.
Existen días específicos en la que te regalan este cosmos y estos son los días LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES Y DOMINGOS.

Templo de los altares saint seiya awakening

Para jugar el templo de altares tiene un costo de 30 de vigor, ya que al jugar este modo nos darán una gran cantidad de Cosmos en grado S.

Debemos de saber que este cosmo es usado mayormente en los caballeros que tienen velocidad a la hora de alinear los personajes.

Uno de estos caballeros que usan anillo de flores son caballeros de RANGO B, entre ellos tenemos a Luna de Sextante, kiki.

Kiki posee una velocidad muy alta en la alineación de caballeros, al asignar este cosmo a kiki entonces la velocidad aumentara más.

Como kiki es bajo en defensa, este cosmo también nos favorece porque nos dan defensa física en porcentuales y en valores.

Rareza S

Como se muestra en la imagen de abajo al mejorar este cosmos al nivel máximo, entonces la Defensa Fisica aumentara en un +39 y como tiene otro atributo principal nos agregaran una defensa de + 4.62%.

Esto fortalecerá la defensa Física y aguantara ataque de otros caballeros enemigos que causan daño Físico. No te olvides que hay caballeros que poseen ataque Físico o Ataque Cósmico

Rareza SS

Este cosmo al tenerlo en grado SS, y en el nivel mas alto que es +10

Aumentara la defensa Fisica en un +43 y a esto le agregamos un + 5.04% de defensa.

anillo de flores saint seiya awakening

Al mejorar cualquier este o cualquier cosmo al nivel máximo estas nos darán sub atributos, los atributos que nos dan son variados y nos dan en porcentajes y en valores exactos.

Se recomienda usar este cosmos con sub atributos que los números que estén en porcentaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar