Conseguir cosmos rosario en saint seiya awakening

Este cosmos rosario son para caballeros dorados o cualquier otro caballero que realiza ataques cósmicos, entonces este cosmos es ideal para ese caballero, ya que sus atributos principales le dan un gran poder cósmico al caballero que usa este cosmos.

como conseguir cosmos rosario saint seiya awakening kotz

Este cosmo es muy usado en las batallas online de saint seiya awakening, ya que sus atributos de doble ataque cósmico ATQ. C. mejoran increíblemente el poder de los caballeros que atacan y generan daño cósmico.

Al asignar tres cosmos iguales de rosario estos nos darán un atributo más y es el +5% C. DMG.

El C. DMG. Esta escrito por sus iniciales y es el DAMAGE COSMICO ósea el daño cósmico que le haremos al enemigo.

Al igual que el Efecto critico este C. DMG. al atacar a un enemigo estés cosmos incrementa aún más el daño cósmico. El caballero ikki de Fénix con su armadura divina aprovecha al máximo este cosmo ya que por sus atributos principales le da más ataque cósmico y usando tres cosmos iguales de rosario le da un daño cósmico muy considerable ya que estos nos incrementan el poder cósmico en porcentajes.

Rosario RANGO S.

Al mejorar este cosmos en nivel 10 aumentaran sus atributos principales, aumenta el Ataque cósmico en +192 y sigue aumentando en un más en + 8.88%
No te desesperes en buscar cosmos en SS ya que primero debes hacer fuerte a tus caballeros favoritos.

Rosario RANGO SS.

Al subir al nivel máximo este cosmos Rosario en SS, nos aumentan el Ataque cósmico en un + 9.69% además de un + 210.

rosario saint seiya awakening kotz

las habilidades principales del RANGO SS aumentan solo un poco más al de rango en S, y los atributos varian.

Como conseguir el cosmos Rosario.

Las únicas formas de conseguir este cosmos SS en saint seiya awakening es jugar los templos de los altares, por lo menos en 3 partidas puedes salir un Rosario de rango SS y si tienes suerte pueden salirte hasta 2 o 3 por cada 3 partidas.

Cuando estés en los templos de altares va a ser fácil conseguir este cosmo en Rango S incluso vas a tener muchos más. Pero como podemos conseguir cosmos de rango SS

altares nivel dificil

El templo de los altares tiene un costo de 30 de vigor y una llave espacio tiempo, pero nos garantizan cosmos en S, pero casi siempre a veces nos tocan cosmos SS.

Calendario de cosmos saint seiya awakening.

Este cosmo Rosario lo puedes conseguir jugando el templo de los altares, los días MARTES, JUEVES, SABADOS Y DOMINGOS.

Puedes usar este cosmos en caballeros dorados o en otros caballeros que tengan ataque cósmico, por ejemplo: usaríamos este cosmo en SAGA DE GEMINIS. Ya que su Explosión de galaxia infringe daño cósmico a todos los personajes del enemigo, también puede ser usado en HADES, POSEIDON, MYU DE PAPILLON, entre otros caballeros que usan el ATQ. C.

Y si tienes a PANDORA al usar este cosmo podrás curar un montón de vida PS, a tus personajes aliados, ya que una de sus habilidades principales de pandora es curar al equipo dependiendo a su ataque cósmico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar