Como conseguir cosmos ss Salamandra en saint seiya awakening

Este cosmos ss Salamandra es un cosmo legendario, solo puede ser usado en caballero que realicen ataques cósmicos, ya que aumentan el poder cósmico además de que sus atributos principales son la defensa física y cósmica.

conseguir cosmos ss salamandra en saint seiya awakening

No podemos usarlo en caballeros de ataque físico, ni en otros caballeros que tienen habilidades de aturdir, silenciar o curar, ya que estarías haciendo a un lado su efecto principal que es el aumento del ataque cósmico.

COSMOS SS DE SALAMANDRA.

Debemos saber que este cosmo en nivel 1 van a aumentar la defensa física y cósmica en un 5.04%, haciéndolo un poco más resistente a los ataques del enemigo.

Pero si no tenemos este cosmo en SS, podemos usar los de rareza B o A ya que cualesquiera de estos rangos activan su efecto, si lo tenemos en B solo debemos preocuparnos en mejorarlo a su máximo nivel ya que estas subirán nuestra defensa.

Al mejorar esta salamandra a su nivel máximo, las defensas aumenta en un 18%.

cosmos salamandra saint seiya awakening

El efecto principal de esta salamandra es: Aumenta el ataque cósmico en un 50% (acumulable) durante la próxima ronda de acción luego de eliminar al objetivo (a excepción de las unidades invocadas). Esto quiere decir que nos van a aumentar el 50% de ATQ. C.

luego de eliminar a un personaje del enemigo, y como es acumulable al eliminar 2 caballeros entonces el ATQ. C. será un 100%.

Sin duda este cosmo es muy eficiente en caballeros de ATQ. C. Pero en las batallas online PVP. Los jugadores ignoran el efecto de esta salamandra.

LA LEYENDA DE LA SALAMANDRA.

Se dice que los alquimistas, al tratar de convertir el plomo en oro tenían que elevar muy alto las temperaturas del fuego.
En el círculo de la alquimia se sabía que habían 4 elementos tierra, agua, viento, fuego y cada elemento tenía un elfo elemental y estas son: NOM DE LA TIERRA, WENDINI DEL AGUA, HILF DEL VIENTO Y LA SERPIENTE DEL FUEGO. La elfa de la serpiente de fuego llamada saroman tenía el aspecto de una salamandra con manchas coloridas al fuego, y cada vez que la temperatura del fuego se eleva, se podía ver a la elfa volando entre las llamas, eso es lo que cuentan los alquimistas

COMO CONSEGUIR COSMOS SS SALAMANDRA.

Para conseguir este cosmo es muy sencillo, podemos jugar y farmearlo en los titanes, ya que luego de jugar varias batallas, nos van a dar como recompensa este y otros cosmo en un máximo de rango A.

Para tenerlo en SS tenemos que completar el piso 8 de los titanes y el templo de las dimensiones, al completar estos modos de juego, se van a desbloquear los altares, en donde aquí vas a poder conseguir muchos incluso repetidas en S.

los titanes saint seiya awakening

En el templo de los altares, para jugar en grupo tenemos que completar el nivel fácil, luego de completarlo vamos a poder jugar en grupo, estos templos nos piden 30 de vigor y una llave espacio tempo por cada batalla.

los altares saint seiya awakening

Luego de jugar varias batallas tenemos que ir a nuestro inventario para abrir la recompensa que nos dieron por jugar varias batallas en los altares, las recompensas son cosmo en SS o S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar