Como conseguir cosmos ss Ruc en saint seiya awakening

Este cosmos ss Ruc, sin duda es perfecta para completar misiones, también puede ser usado en las batallas online PVP y JCE, pero son pocas las probabilidades de ganar, el atributo principal de este cosmos es el aumento de vida PS.

Ruc saint seiya awakening kotz

Podemos usar este cosmo en todos los caballeros si queremos ya que sus efectos especiales nos van a aumentar + 1 de energía, haciendo que ganemos más energía y usarlo para activar las habilidades de los caballeros que pidan mucha energía.

Estos caballeros deben estar casi en la posición final para sacar provecho de este cosmos.

COSMOS SS DE RUC.

No es necesario tenerlo en SS si queremos completar las aventuras principales o completar las misiones, ya que, al tenerlo en B, A o S este activara su efecto.

Nosotros solo debemos preocuparnos en tratar de mejorarlo a su máximo nivel. Al tener el RUC en SS nivel 1 van a aumentar la vida PS en + 5.04 %.

Los cosmos de rareza SS son más usados en las batallas en línea de saint seiya awakening, pero para las misiones no importan las rarezas. Luego de obtenerlo en SS tenemos que mejorarlo a su máximo nivel que es 10, estas van a aumentar la vida PS en +18%.

conseguir cosmos RUC saint seiya awakening

El efecto principal de RUC es: AL ATACAR HAY UNA PROBABILIDAD DEL 50 % DE GANAR 1 DE ENERGIA EXTRA.

Este cosmo fue probado y no es necesario atacar, basta con realizar una acción ya sea defender, curarse, silenciar, entre otros. Tenemos la mitad de probabilidad de ganar 1 de energía.

Un combo genial puede ser usar este cosmo en todo nuestro equipo a excepción de AFRODITA DE PISCIS, ya que AFRODITA lanza una rosa por cada 1 de energía, ojo que afrodita tiene que ser el último caballero de nuestro equipo en atacar. Al usar este cosmo en 5 caballeros antes de afrodita ganaremos energía para que afrodita haga más daño al equipo enemigo.

LA LEYENDA DEL RUC.

Por los mares del norte, hay un pez llamado KUN, tiene un gran tamaño de mil millas, lo cual ha sido visto por pocos hombres.

Este pez también puede convertirse en un pájaro y al convertirse cambia de nombre en RUC, este pájaro al igual que un pez, mide más de mil millas y al volar se pueden ver sus alas como enormes nubes, no obstante al volar con furia este ocasiona una tormenta muy fría e intensa en los mares del norte.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS RUC.

Para conseguir cosmos ss. de este cosmo tenemos que completar si o si el templo de los titanes y las dimensiones EL PISO 8. Pero te seguimos aconsejando que este cosmo puedes usarlo para completar misiones.

los titanes saint seiya awakening

Luego de haber completado el PISO 8 tenemos más posibilidades de tenerlo en SS, Pero si queremos ya ganarlo en SS entonces tenemos que completar el PISO 10 Y 11.

Lo cual estos niveles son complicados si no tienes caballeros mejorados, y por decir que tienes que completarlo jugando individual.

Otra forma de conseguirlo es jugar en grupo los altares, pero estas se desbloquean luego de completar el piso 8 de los titanes, para jugar en grupo tenemos que completar el nivel fácil.

los altares saint seiya awakening

Los altares garantizas cosmos s garantizado y luego de jugar varias batallas estas dan recompensa en rareza SS, pero estos tenemos que reclamarlo en el inventario.

En los altares se pueden jugar en grupo y pasar los niveles normales y difíciles, pero primero se recomienda mejorar a los caballeros y almacenar vigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar