cosmos ss Quimera en saint seiya awakening

Este cosmos ss Quimera es un cosmo legendarios que esta hecho solo para los caballeros que realicen ataques físicos ya que su efecto es aumentar el ataque a cambio de reducir nuestra velocidad.

Conseguir cosmos ss quimera en saint seiya awakening

Si mencionar que los atributos principales son el aumento de vida PS.

Podemos usarlo en modo de campaña para completar las aventuras principales, también lo podemos usar para completar misiones mas no usarlo en la PVP ya que al usarlo van a disminuir nuestra velocidad.

Debemos recordar que la velocidad es indispensable para ganar las batallas en línea.

COSMOS SS DE QUIMERA.

Si tenemos este cosmo en SS y en el nivel 1 van a aumentar nuestra vida PS en + 5.04 %.

Pero si lo tenemos en rareza S. de todas maneras el efecto de quimera se activará.

Luego de obtenerlo tenemos que tratar de mejorarlo para que sus atributos principales aumenten nuestra vida PS en +18 %. Si lo tenemos en rareza S, igual de todas maneras tenemos que mejorar ya que serán más fácil de hacer nuestras misiones.

quimera saint seiya awakening kotz

El efecto principal de Este cosmos es: AUMENTA UN 15% DE ATQ. F. Y UN 4 % DE CRITICO DURANTE 4 RONDAS AL ATACAR. LA VELOCIDAD SE REDUCE EN UN 30 % PERMANENTE DESPUES DEL ATAQUE.

Esto quiere decir que, si usamos este cosmo en un caballero, este hará que pierda un 30% de velocidad hasta que termine el juego.

pero a cambio de eso nuestro ataque físico aumentar en un 15% y el efecto critico en 4%. Lo cual no es favorable a la hora de jugar en las batallas online PVP.

AFRODITA DE PISCIS es una buena opción para usar este cosmo en la batalla online ya que aumentaría mucho el ataque, pero al usar este cosmo por cada ronda el enemigo va a tener más ventaja sobre nosotros porque el tendrá más velocidad al atacar y puedan fácilmente destruir a nuestro caballero afrodita.

LA LEYENDA DE LA QUIMERA.

La Quimera es la unión de varias criaturas incluyendo al humano, La quimera tiene la cabeza como de un león, el cuerpo como de un carnero y la cola como de una serpiente.

Esta al respirar surgen llamas desde lo más profundo de su ser, Y en la antigüedad nadie se hubiese imaginado que tal criatura existiera.

Por lo que esta quimera se convirtió en sueños de los ideales imposibles, pero en realidad ¿alguien tuvo un sueño siquiera de esta bestia

COMO CONSEGUIR COSMOS SS QUIMERA.

Para poder conseguirlo solo tenemos la opción de jugar en los altares, no vamos a poder conseguirlo en la tienda, ni mucho menos de rareza B o A. Solo se puede obtener este cosmo en rareza de S o SS.

templo de los altares saint seiya

Para poder jugar en los altares tenemos que completar el piso 8 de los titanes y de las dimensiones, si nos resulta un poco difícil trata de mejorar tus caballeros y los cosmos que tengas.

Luego de haber completado el piso 8 tienes que completar el nivel más fácil de los altares, esto hará que puedas jugar en grupo y farmear muchas copias de este y otros cosmos en S o SS.

Los de rareza SS nos van a enviar a nuestro inventario junto con otros de S, pero debemos recordar que para obtenerlo tenemos que jugar varias batallas, y cada batalla consumirán 30 de vigor y una llave espacio tiempo.

No se recomienda usar multiplicador de recompensas a menos que tengas buena cantidad de vigor.

saint seiya awakening inventario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2021
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar