como conseguir cosmos ss Narciso en saint seiya awakening

Este cosmos ss Narciso es un comos legendario que solo sirven en caballeros que realicen ataques físicos, ya que al usarlo mientras en el enemigo está bajando nuestra vida PS, este aumenta el ataque físico.

conseguir cosmos Narciso saint seiya awakening

El atributo principal de este cosmo es el aumento de vida PS en porcentajes. Mientras más mejoramos su nivel mayor será el aumento de vida.

COSMOS SS DE NARCISO.

Al tener este cosmo en nivel 1, nos van a aumentar el 5.04% más de vida PS, no es necesario tener 3 piezas para activar su efecto principal.

Tenemos que mejorar a su máximo nivel ya que, por usar solo una pieza, esta aumentara en un 18 % más de vida (PS).

narciso saint seiya awakening sea

Podemos usar su efecto principal de este cosmo legendario, basta con tener solo una y es: por cada 1% de vida perdido, este será equivalente al 1% de ataque, ósea si te bajan un 40% de vida PS entonces al atacar tendrás un 40% más de ataque físico. Este solo debe usarse en caballero que realicen ataques físicos.

LA LEYENDA DE NARCISO.

Había un joven llamado narciso, este joven mientras caminaba alrededor de un lago, este se enamoró de su propio reflejo. Él no podía quitarle la mirada a su reflejo día tras día, ya que demostró una sinceridad muy profunda en su mirada viendo el reflejo del lago hasta que un día murió y se convenio en una flor. No se sabe con claridad si este joven se enamoró de su reflejo o del lago.

COMO CONSEGUIR ESTE COSMOS SS NARCISO.

Este cosmo se puede conseguir en varios modos del juego, pero mayormente nos darán como recompensa en los rangos de B, A, y luego de haber completado el piso 8 del templo de los titanes, podemos obtenerlo en S o SS.

templo de los titanes

Para poder obtenerlo en SS tenemos que completar El piso 8 de titanes luego jugar en el templo de los altares, ya que en este templo se pueden conseguir muchos de rango SS.

Otra forma de conseguirlo es jugando los desafíos más difíciles del: tridente de Poseidón, el cementerio de armaduras, el desafío de las estrellas.

También podemos conseguirlo en las historias principales o en el tesoro del patriarca, pero al no completar el PISO 8 de los titanes estas nos dará como recompensa en un máximo de rango A.

Para poder usar el cosmos legendario tienes que llegar a cierto nivel de cuenta y el caballero tiene que estar mejorado como un mínimo de 4 estrellas para poder usarlo.

Si ya tienes al caballero SHION DE ARIES, en 4 estrellas o más al aplicarle este cosmo al atacar con su revolución estelar, es seguro que puedes matar a un caballero de tu enemigo, ya que shion tiene el poder de usar una parte de su propia vida y convertirlo en ataque

como este cosmo tiene el efecto de aumentar el ATQ. F. por cada vida perdido entonces, el ataque de shion será devastador.

Si usas este cosmos en caballeros que realicen ataques cósmicos, ten por seguro que su efecto principal será inútil.

Estaremos actualizando esta página con los días exactos donde puedas conseguir este cosmo en saint seiya awakening Sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar