Como conseguir cosmos ss Mariposa en saint seiya awakening

El cosmos ss Mariposa que aumentan nuestra resistencia de efecto, y también nos bridan una defensa física pero solo en valores exactos, y usando tres piezas iguales estas harán que aumente nuestra velocidad.

conseguir cosmos mariposa saint seiya awakening

Este cosmo es ideal para los caballeros que son de ataque físico o cósmico del equipo.

usándolo nos brindan la resistencia para aguantar los efectos del enemigo, también ayudan en la velocidad cambiando la alineación de nuestro caballero asignado con este cosmo.

COSMOS SS de la MARIPOSA.

Este cosmo solo vas a poder conseguirlo en el rango S o SS ya que por su rareza solo estarán en los altares. Al tener este cosmo en nivel 1, estas nos aumentaran la defensa física en +11 y la resistencia de estado (RES. De estado) en un 3.7%

Si no tenemos experiencia de cosmos podemos usar tres piezas iguales ya que estos sumarán la defensa física en + 33 y la resistencia de cualquier efecto en + 11.1%; Si mejoramos al máximo nivel este cosmo Mariposa entonces sus atributos serán un poco más que al tener 3 piezas iguales sin subirlo de nivel.

mariposa saint seiya awakening kotz

Una pieza de este cosmo lo subimos al nivel máximo 10, estas aumentaran nuestra defensa física DEF. F. en +40 y la resistencia del efecto en + 13.2%

Entonces si tenemos tres piezas iguales de este cosmo en su máximo nivel aumentaran consideradamente la resistencia de efecto en un + 39.6% y la defensa en +120.

Y como estamos usando tres piezas iguales ya sean combinados de rango s o ss, estas activaran otro atributo principal y es el aumento de velocidad en +20.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS MARIPOSA.

Si eres novato en el juego de saint seiya awakening, te va a ser un poco complicado conseguirlo en SS, no va a ser fácil ni muy difícil, pero si se puede conseguir.

Si quieres jugar el templo de los altares, un requisito mínimo para jugarlo es: completar el piso 8 del desafío de los titanes.

También tienes que completar el nivel fácil de los altares para poder conseguirlo, y jugar en grupo, Si eres novato se te va a ser difícil pasar este nivel, no es imposible; pero si tienes mejorado otros cosmos y mejorados tus caballeros será fácil de completarlo.

calendario de cosmos saint seiya awakening.

Para conseguirlo en SS o en S, tienes que jugar los días: martes, jueves, sábados y domingos en el templo de los altares.

Luego de haber completado el piso 8 de los titanes, al jugar los altares nos pedirán 30 de vigor y 1 llave espacio tiempo para poder jugar una batalla.

altares

Si no logras completar esta batalla entonces solo gastaras una llave de espacio tiempo, hasta que cambies el modo de juego.

Al completar el nivel fácil vas a poder farmear este y otros cosmos en grupo, pero como es en el nivel fácil, las recompensas serán mínimos.

no te asustes que si lo juegas tienes garantizado cosmos S dependiendo del día en que juegues.

Para tenerlo en SS tienes que jugar varias batallas (se recomienda jugar en grupo) y luego revisar tu inventario para reclamar y tenerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar