Como conseguir cosmos ss Mandala en saint seiya awakening

Este cosmos ss Mandala puede ser equipado en todos los caballeros, ya que su atributo principal es el aumento de la velocidad, y los efectos de este son la resistencia de ataques.

conseguir cosmos mandala saint seiya awakening sea

Si lo que quieres es tener más velocidad; este cosmo legendario es el ideal, ya que en el juego de saint seiya awakening, quien tenga más velocidad en el juego puede tener el control del juego.

Además, que su efecto es la resistencia de ataques físicos y cósmicos

COSMOS SS DE MANDALA.

Si pensamos en usarlo este cosmo, debemos de fijarnos en los atributos y en los efectos de cada uno, este en su nivel 1 aumentan la velocidad en +7 lo cual es muy bajo, pero si lo unimos con otros cosmo de velocidad entonces nosotros seremos los primeros en dar el primer golpe a nuestro enemigo.

Podemos asignarle a nuestro caballero ya que mejorándolo a su máximo nivel 10, estas subirán el incremento de velocidad en + 24, haciendo que el caballero sea un poco más rápido haciendo que cambien la alineación del equipo.

mandala saint seiya awakening

Al usar este cosmo no importa si es de rango B, A, S o en SS; este cosmo tienen un efecto y es reducir el daño en 15% ya sean de ataques físicos o ataques cósmicos. lo importante es mejorar este a su máximo nivel.

LA LEYENDA DEL MANDALA.

El mándala es una flor muy hermosa y sentimental, en cada final de cada primavera esta flor se marchita dejando solo las ramas secas; al igual que la juventud o cualquier otra cosa más brillante del mundo tarde o temprano estas se desvanecen, El mándala es conocido como la flor de belleza blanca, suave y pura, que cada primavera florece con una fragancia muy sin igual.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS MANDALA.

Los novatos en este juego de saint seiya kotz, solo lo buscan por su rareza, sin darse cuenta de sus habilidades; para que buscar si no sabes para que sirven, pero ahora que ya sabes para que sirven, pueden ser usados en rango B o en A; si igual de todas maneras sus efectos especiales se activan sin importar la rareza.

En el juego vas a poder encontrar muchas copias en B o en A, pero nosotros queremos tenerlo en S o SS, entonces tenemos que completar el piso 8 del templo de los titanes.

los titanes saint seiya awakening

Al completar el piso 8 de los titanes ahora si podemos tener más posibilidades de obtenerlo, podemos conseguirlo en s o ss. jugando los niveles más difíciles de: el tridente de Poseidón, el cementerio de armaduras, el desafío de las estrellas.

Al completar cualquiera nos darán como recompensa cosmo en rango SS pueden ser este u otro cosmo dependiendo del día.

Otra opción de tenerlo es jugar varias batallas en los altares, ya que nos garantizan obtener muchos cosmo de rango s y como recompensa no darán en SS.

No debemos preocuparnos en buscar el más raro, debemos preocuparnos en mejorarlo a su máximo nivel, porque más adelantes vamos a tenerlo en SS, incluso vamos a tener muchas copias para venderlo y obtener experiencia.

Estaremos actualizando esta página, para poder decirte que días específicos puedes obtenerlo en SS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar