Como conseguir cosmos ss Lycoris en saint seiya awakening kotz

Este cosmos ss lycoris debe ser usado solo en los caballeros que realicen ataques físicos o cósmicos; ya que su efecto refleja el daño causado por el enemigo. y lo mejor de todo es que sus atributos principales fortalecen nuestras defensas.

conseguir cosmos ss lycoris saint seiya awakening

Si quieres usar este cosmo para las batallas online, tenemos que conseguirlo en SS ya que sus atributos principales valen la pena, aparte de que su efecto conviene mucho al momento de realizar nuestro ataque.

Más abajo hablaremos de cómo obtenerlo en SS.

COSMOS SS DE LYCORIS.

Cuando queremos completar misiones diarias o completar las aventuras principales y secundarias, podemos usar este LYCORIS en rareza B o A ya que al asignar a nuestro caballero ya puede activarse su efecto.

En el nivel 1 de rareza SS van a aumentar la defensa física y cósmica en un + 5.04 %.

Cuando tengamos en B o A, y queremos completar las misiones siempre tenemos que tratar de mejorarlo a su máximo nivel ya que las defensas aumentan y sobre todo el efecto se activa sin importar la rareza del cosmo.

Este LYCORIS en SS al mejorar a su máximo nivel aumentan nuestra defensa física y cósmica en un +18%. Lo cual es genial, para las batallas en línea.

cosmos lycoris saint seiya awakening SEA

Debemos de recordar que todos los cosmos legendarios tienen su propio efecto, y este no es la excepción y su efecto es: AUMENTA EL REFLEJO DE DAÑO EN 20 % DURANTE LA BATALLA.

Esto quiere decir que si recibimos un ataque brutal ya sea físico o cósmico reflejaremos el daño en + 20%, este reflejo puede ser acumulable por que dura en toda la batalla.

Este cosmo de LYCORIS no es muy usado por los jugadores del juego, ya que no lo toman importancia y si nosotros lo usamos podríamos ganarle la batalla al enemigo.

LA LEYENDA DE LYCORIS.

Cuenta la leyenda que Lycoris se ofreció como voluntario para lanzarse al infierno.

el siendo rechazado por los demonios él se quedó ahí. Nadie sabe porque eligió ese camino. al estar en el inframundo Lycoris se convertiría en un consuelo y guía para los muertos.

Cada vez que Lycoris florece no se llega a mostrar las hojas, pero si mostraran las hojas entonces no se mostrarían la flor.

cuando el florece ilumina a su alrededor con un color rojo sangriento.
Lycoris es una flor que siempre florecerá en las oscuras tinieblas del inframundo.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS LYCORIS.

Si somos novatos en el juego vamos a tener mucho de estos cosmos repetidos en B o A.

Al ser novatos tenemos que tratar de mejorarlo a su nivel máximo ya que después vamos a tener muchos en SS. Incluso para venderlo y obtener experiencia de cosmos.

Para conseguir este cosmo es necesario completar un requisito mínimo y es completar el piso 8 del templo de los altares y el templo de las dimensiones, pero al completarlo solo tenemos probabilidades de obtenerlo, si queremos tenerlo sin esperar tenemos que completar el piso 10 y 11 de los titanes.

titanes saint seiaya awakening kotz

Luego de haber completado el piso 8 de los titanes podemos obtenerlo en SS o S, jugando en grupo las batallas de los altares.

Al jugar los altares en grupo tenemos que completar el nivel fácil de los altares, luego jugar en grupo, cada batalla que juguemos en grupo estas nos pedirán 30 de vigor y una llave espacio tiempo.

altares saint seiya awakening SEA

Luego de jugar varias batallas tenemos que ir a nuestro inventario a abrir los cofres que nos ganamos al jugar el templo de los altares. Estas garantizan cosmos en S.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar