conseguir cosmos ss Luz de Jade en saint seiya awakening

Al asignar este cosmos ss luz de jade a un caballero en saint seiya awakening nos darán un aumento de velocidad y de vida, estas son sus atributos principales. Y al asignar tres tipos iguales aumentaran la probabilidad de infligir estado.

conseguir cosmos luz de jade saint seiya awakening

Este cosmo se debe usar en los caballeros que causan efecto al atacar o al defenderse, estos efectos pueden ser: curación, silenciar congelar, aturdir, dormir, atrapar, sangrado o la perforación de DEF. C. y DEF. F.

COSMOS SS LUZ DE JADE.

Al usar Este cosmo nos darán una velocidad de +4 y una vida PS de +201 en el nivel 1. Debes saber que esto solo lo puedes conseguir en rango S o SS

Como son mínimos los atributos, entonces tenemos que mejorarlo a su máximo nivel que es 10 y estos atributos aumentaran la vida PS en +720 y la velocidad en +7.

luz de jade saint seiya awakening kotz

La velocidad solo se puede conseguir en valores exactos, no se pueden conseguir en porcentajes.

Además por más que sean de rango S o SS al asignar tres cosmos iguales estas darán un 15% más de infringir estado.

Como conseguir cosmos SS luz de Jade.

Para conseguirlo debemos de ir a la tienda ya que por su rareza solo podemos conseguirlo comprando en la tienda y jugando el templo de los altares.

Para jugar los altares en grupo debemos completar el piso 8 del templo de los titanes y completar el altar nivel fácil de modo individual, lo cual es un poco complicado si no tienes cosmo de rango B o A mejorado en +10.

Si no puedes conseguirlo en el templo de los altares, entonces puedes comprarlo con diamantes en la tienda, en la sección de cosmos.

Ojo que no es solo entrar a la tienda y comprar, este aparece cada cierto tiempo en rango S o SS por lo que deberás estar atento cada 5 horas.

Si vas a comprar en SS te va a costar 320 diamantes por cada uno, necesitas tres para activar su atributo principal así que tienes que tener más de 960 diamantes.

¿Porque este cosmo es un poquito más difícil de conseguir?

Porque al usar tres tipos iguales aumentaran la velocidad y la probabilidad de infringir estado, esto hace que podamos atacar primero antes que el enemigo

Si lo combinas con otro cosmo estelar llamado luna nueva, entonces la velocidad se incrementara mucho más.

En las batallas online PVP de saint seiya awakening este cosmo es muy usado por los caballeros que son el soporte del equipo, ya que podremos empezar el juego con nuestro turno, así sacando ventaja el juego.

calendario de cosmos saint seiya awakening

Este cosmo puedes obtenerlo los días domingos jugando el templo de los altares, pero no es seguro de conseguirlo en SS, pero si es garantizado en el rango S.

Puedes usar el combo de LUZ DE JADE Y del cosmo estelar LUNA NUEVA. Este combo nos dará una velocidad increíble, si lo usas en uno de tus caballeros ten por seguro que serás el primero en dar el primer golpe.

También se pueden usar para cambiar la alineación de los caballeros, por ejemplo, en una alineación de kiki y luna de sextante, KIKI SERA EL PRIMERO EN ACCIONAR,

pero si le aplicamos este cosmo a luna de sextante entonces en la alineación luna de sextante será la primera en interactuar.

Puedes conseguir sub atributos en porcentajes de vida PS para mejorar este cosmo que nos dan vida en valores exactos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar