como conseguir cosmos ss Luna nueva en saint seiya awakening

En este juego de saint seiya awakening, este cosmos ss Luna nueva al equipar, nos aumentaran la velocidad y la Defensa física DEF. F. para poder iniciar el juego con nuestro turno.

conseguir cosmos luna nueva saint seiya awakening sea

Al equipar este cosmo a un caballero este ganara más velocidad, esto hara que cambie la poción del caballero y interactúe primero en nuestra alineación de caballeros.

Y si ya tienes caballeros que ya tienen velocidad por sus habilidades o atributos principales, entonces al equipar este cosmo ganara mucha más velocidad que el de tu enemigo.

COSMOS SS DE LUNA NUEVA.

Los atributos principales de este cosmo son la velocidad y la defensa física. Pero estas solo aumentaran en valores exactos. Tú debes de buscar los porcentajes adecuados en los sub atributos de este cosmo. Al buscar deben de ser en porcentajes %.

Este cosmo es para el uso de la velocidad y en el nivel 1 aumentaran la defensa física DEF. F. en +11 y la velocidad en +10

Si lo mejoramos a su máximo nivel que es 10, los atributos principales aumentan, la defensa aumenta en + 40; es muy poco, pero al usarlo con el cosmo lunar CUIDADO DEL CUERPO será extremadamente muy fuerte.

luna nueva saint seiya awakening kotz

También nos aumentan la velocidad en + 33, lo cual es muy favorable, ya que la velocidad NO hay en porcentajes.

Ahora al usar tres tipos iguales de cosmo estelar de luna nueva ya sean en B, A, S, SS, estas activaran otro atributo principal y es el aumento de más velocidad en un +20.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS LUNA NUEVA.

Para conseguirlo en SS debes completar el piso 8 del templo de titanes, luego jugar varias veces el templo de los titanes en grupo o en modo individual, se recomienda jugar en grupo, crea una sala y juega varias veces con otros equipos.

Hay otras formas de conseguirlo y una de ellas son, jugar los niveles más difíciles de: el desafío de Poseidón, cementerio de armaduras, el desafío de las estrellas, incluso pueden salirte como recompensa en el TESORO DEL PATRIARCA NIVEL AVANZADO.

Al jugar cualquiera de los modos ya mencionados arriba, tenemos poca probabilidad de obtenerlo en SS, si ya completaste el piso 8 hay más posibilidad de obtenerlo en SS.

La mayoría de veces vas a conseguir este cosmo en rango B, A hasta que completes el piso 8 del templo de los titanes.

Puedes conseguir este cosmo como recompensa en tu legión al enviar caballeros, también se puede conseguir en el desafío de athena, pero estas nos darán muchos repetidos en rango B, A. guárdalos todos para que vendas y obtengas experiencia de cosmos.

Puede que ya lo tengas, solo necesitas revisar tu inventario porque la mayoría de veces los cosmos SS te lo envían a tu inventario no dejes de verlo.

Al usar 3 cosmos iguales aumentaran la velocidad consideramente en un + 99 y por usar el mismo 3 veces aumentas en + 20 siendo un total de 119 de velocidad.

Si usas el combo de la LUNA NUEVA con LUZ DE JADE en un caballero aliado que tenga velocidad ten por seguro ese caballero será el primero en interactuar ignorando la velocidad del enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar