Como conseguir cosmos ss Loto en saint seiya awakening

Este cosmos ss Loto, también es fundamental para los caballeros que son el soporte del equipo ya que sus atributos principales son el aumento de vida PS y el aumento de la probabilidad de infligir estado.

conseguir cosmos loto saint seiya awakening kotz

Fuera de sus atributos principales No nos olvidemos que al usar tres tipos iguales de este cosmo LOTO, este activara un atributo más y es el aumento de velocidad.

Cosmos SS de LOTO

Este cosmo en rango SS nos aumentan la vida en porcentajes en 1.43% más de PS y la probabilidad de infringir estado al atacar o defenderse en un + 3.7%, lo cual es muy recomendable usar ya que sus atributos principales son los valores en porcentajes.

Si aún no tienes este cosmo debes tratar de conseguirlo ya que al mejorar a su máximo nivel que es 10, aumentara no mucho, pero si considerada mente la vida PS en un + 5.13% y el efecto al atacar o al defenderse en un 13.2%.

loto saint seiya awakening SEA

Si usamos tres cosmos iguales entonces la vida aumenta mucho más en + 15.39% y también subirá el efecto del caballero en 39.2% y a todo ese atributo nos aumentan la velocidad en +20, esto hará que el caballero asignado cambie en la alineación de batalla.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS LOTO

Solo hay una manera de conseguir este cosmo y es jugar en el templo de los altares, podemos conseguirlo solo en los rangos S o SS.

El templo de los altares está disponible luego de jugar y completar el piso 8 del templo de los titanes y el templo de la otra dimensión.

Los altares para jugar nos piden 30 de vigor y una llave espacio – tiempo, y al completar cada batalla estas garantizan cosmo  de rango S, experiencia de cosmo, experiencia de caballero, experiencia para subir de nivel, fragmentos de tomos de desarrollo y oro.

altares

Calendario de cosmos saint seiya awakening

Para tenerlo tienes que jugar los días: lunes, miércoles, viernes y domingos jugando en los altares, no importa si juegas en grupo nivel fácil

Al luchar varias veces nos darán como recompensa cosmo de rango SS dependiendo de cuál estamos buscando, y tenemos que abrirlo en nuestro inventario. Por eso es bueno almacenar vigor.

La probabilidad de infringir estado es que, si un caballero tiene un efecto al atacar, o al defenderse entonces este hará que se active y acierte el objetivo.

Por ejemplo, si tenemos a SHUN DE ANDROMEDA de rango A, una de sus habilidades es atrapar a un caballero enemigo haciendo que este no pueda atacar ni usar sus efectos. Pero esa habilidad tiene probabilidades de atraparlo, pero a veces no.

Al asignar a SHUN DE ANDROMEDA de rango A entonces es más seguro de atrapar con una de sus habilidades ya que este cosmo aumentan la probabilidad de acertar su efecto.

No obstante, este también mejora la velocidad del caballero asignado cambiando de posición en la alineación de batalla.

Si recién empiezas con el juego de saint seiya awakening, no te apures en conseguirlo, primero deberás de llegar a cierto nivel para poder usar cosmos: solares, lunares, estelares y legendarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar