Como conseguir cosmos ss Jaboncillo en saint seiya awakening kotz

Este cosmos ss jaboncillo puede ser usado en cualquier caballero ya sea de ataques, o sean caballero que son el soporte de nuestro equipo, ya que, si tenemos menos vida PS, entonces este recuperara un porcentaje de nuestra vida luego de interactuar.

cosmos ss jaboncillo en saint seiya awakening KOtz

No debemos olvidar que este cosmo tiene su atributo principal y es el aumento de vida PS en porcentajes.

Podemos decir que este puede ser usado en equipos que no tengan curación ya que si estamos con vida PS este no activara su efecto y no nos van a curar.

COMOS SS del Jaboncillo.

Este cosmo en nivel 1 van a aumentar nuestra vida PS en + 5.04%, si lo tenemos en S entonces en nivel 1 nos aumentarían en 4.62% más de vida, por eso siempre decimos que los de rareza SS mayormente sirven para las batallas online.

La diferencia entre un cosmo ss. y s son el 0.42% esto sucede con la mayoria de cosmos.

Si lo tenemos en SS al mejorar subirán mucho más nuestra PS en un + 18% y si lo tendríamos en S este subirá en un 16% aproximadamente. Los de rareza SS son para las batallas online.

cosmos jaboncillo sainy seiya awakening kotz

Y si queremos completar misiones entonces podemos usar este cosmo ya sea en B o A ya que cualquier rareza activan su efecto.

Todos los cosmos legendarios tienen efectos y su efecto del jaboncillo es: DESPUES DE LA ACCION, RECUPERA EL 20 % DE PS SI ESTOS SON INFERIORES AL 45 %.

Esto quiere decir que si tenemos menos del 45 % de nuestra vida luego de atacar nos va a aumentar la vida en un 20%,

supongamos que estamos congelados, en nuestro turno el congelamiento va a desaparecer y no vamos a poder atacar, igual de todas maneras este efecto se activara, siempre y cuando la vida sea igual o menor al 45 %.

LA LEYENDA DEL JABONCILLO.

Buda llego a una ciudad donde el rey necesitaba ayuda, buda acudió a su llamada y saco un collar de 108 cuentas y le dijo que rezara. Entonces este rey debía rezar por cada cuenta a: Buda, FA y Sang. El rey preocupado dijo y si rezo 200 000 veces, la mente y el cuerpo se liberarían del caos, si el rezaba un millón de veces, entonces se perdonarían los pecados y se expiarían deshaciendo todas las cosas negativas que hizo. Buda le dijo que si haría todo eso entonces tu avanzarías al más allá sin tus preocupaciones, el rey preocupado le dijo, pero ¿por qué?

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DE JABONCILLO.

Para conseguir este cosmos en SS, es un requisito completar el piso 8 del templo de los titanes y el templo de las dimensiones.

titanes saint seiya

Pero estas solo nos darán una pequeña probabilidad de conseguirlo en SS. Si lo que queremos es tenerlo en SS es completar el piso 10 y 11 del templo de los titanes y jugar en grupo.

Si no podemos completar el piso 10 y 11 entonces tenemos que jugar batallas en grupo el templo de los altares, ya que al jugar varias batallas estas nos van a dar como recompensa cosmos garantizados en S.

altares saint seiya

Luego de haber jugado varias batallas en los altares tenemos que ir a nuestro inventario a reclamar los de rareza SS, recuerda que por cada batalla en los altares estas nos piden 30 de vigor y una llave espacio tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar