Como conseguir cosmos ss iris en saint seiya awakening kotz

Este cosmos ss iris es muy básico ya que si queremos tener velocidad este nos ayuda mucho; este cosmos debe ser usado en los caballeros de son el soporte de nuestro equipo y Los atributos principales de este son la velocidad.

conseguir cosmos ss iris saint seiya awakening

Podemos usar este cosmos para las batallas online PVP en su máximo nivel, ayudando a mejorar la velocidad del equipo.

Debemos recordar que la velocidad es una pieza clave para poder ganar las batallas en línea, No obstante, se recomienda que solo la usemos para las batallas online y no para completar misiones.

COMOS SS DE IRIS.

Para usar este cosmo legendario tenemos que llegar a cierto nivel de cuenta y mejorar nuestro caballero en 4 estrellas.

Sin embargo vamos a tener muchos de estos en B o A; Al tener este en SS nivel 1 van a aumentar la velocidad de nuestro caballero en +7

Al mejorar este u otros cosmos a su nivel máximo estos siempre suben los atributos principales

En el caso de iris si lo mejoramos a su máximo nivel 10, podemos obtener una velocidad de + 24 haciendo que nuestra alineación de nuestro equipo cambie.

cosmos iris saint seiya awakening kotz

El efecto principal de la IRIS es: LA VELOCIDAD DE TODAS LAS UNIDADES ALIADAS AUMENTA EN 10.

Esto quiere decir que al usar este cosmo en un caballero este va a aumentar en 10 la velocidad de los aliados.

Si este cosmo lo usamos en los caballeros de nuestra alineación, solo se activará el primero de ellos los demás quedaran sin poder usar, por eso lo recomendable es solo asignar a un caballero del equipo.

podemos cambiarlo con otros cosmos solares, lunares, estelares para ganar más velocidad, al usar este cosmo tenemos más probabilidad de atacar con todos nuestros caballeros antes que el enemigo.

LA LEYENDA DE IRIS.

La diosa del arcoíris era conocida como IRIS, esta diosa originalmente era mensajera de los dioses, pero más tarde esta diosa se convertiría en un puente entre la humanidad y los dioses. IRIS es un puente que guía a los muertos para llegar al otro mundo lejos del infierno.
En la antigüedad los antiguos griegos siempre plantaban una flor de iris en la tumba de sus amadas ya que la diosa les guiaría a un mundo de dicha, lejos del inframundo de HADES.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS IRIS.

Para conseguir este cosmo en ss. tenemos que completar el piso 8 del templo de los titanes y dimensiones.

completar los titanes saint seiya awakening

Al completar solo tenemos más posibilidades de obtenerlo, pero si llegamos a completar los pisos 10 y 11 entonces podremos tener ya este cosmos al jugar en grupo los titanes.

Si no podemos completar los pisos 10 y 11 entonces podemos jugar en los altares ya que estas también nos dan recompensas cosmos en s y ss.

Pero si ya queremos tenerlo en SS entonces tenemos que completar el nivel difícil de este templo, lo cual es muy complicado si no tienes caballeros mejorado.

completar los altares saint seiya awakening

Luego de haber completado el nivel fácil de los altares, al jugar varias batallas en grupo podemos tener este y otros cosmo en S, y los de rareza SS tenemos que reclamarlo en nuestro inventario.

el inventario saint seiya awakening

Podemos obtener mas información sobre este juego visitando la pagina oficial de saint seiya awakenign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar