Como conseguir cosmos ss inframundo en saint seiya awakening

Este cosmos ss inframundo que muchos jugadores de saint seiya awakening no le prestan atención ya que tiene el atributo de perforar la defensa cósmica y resistir ataque cósmico, y usando tres iguales aumentan nuestra vida.

conseguir cosmos inframundo saint seiya awakening kotz

El cosmo inframundo le va muy bien en caballeros que realicen ataques cósmicos, ya que con sus atributos principales hacen que la defensa cósmica baje del enemigo por cada ataque, y tenga resistencia con otro caballero de ATQ. C.

COSMOS SS DE INFRAMUNDO.

Este cosmo es uno de los mejores ya que en el nivel 1, estas aumentan la perforación de defensa en + 34 y por si fuera poco también aumentan la resistencia de ataques cósmicos en + 3.36%.

Si ya conseguiste 3 piezas iguales y no tienes experiencia de cosmo; puedes usarlo ya que al usar tres tipos iguales en nivel 1 aumentan la perforación de defensa cósmica en + 102 y la resistencia de defensa cósmica en 10.08%.

inframundo saint seiya awakening Sea

Pero si lo mejoras a su máximo nivel 10, entonces este será mejor que usar tres iguales de nivel 1 y sus atributos principales de la perforación de defensa aumentan en + 123, y la resistencia de daño en 12%.

Si tenemos tres cosmo iguales mejorados en nivel 10, nos aumentaran la perforación en + 369 y la resistencia de daño en + 36%; no debemos olvidarnos que por usar tres piezas iguales ya sean combinados en S o SS, estos activaran otro atributo y es el 10% más de vida PS.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS INFRAMUNDO.

En el juego de saint seiya awakening, este cosmo de podía conseguir y se sigue consiguiendo en la tienda por un costo de 320 de diamantes cada uno.

Para conseguirlo debes prestar atención en la tienda ya que cada 5 horas cambian los cosmos en venta, y si tienes diamantes puedes actualizar la tienda por un precio de 20 diamantes.

Si estas interesado en este cosmo y no puedes esperar entonces cómpralo, pero debes tener un mínimo de 1200 de diamantes; porque al momento de actualizar te pedirán diamantes y por cada que actualices subirán de precio las actualizaciones en la tienda. (si piensas en comprar se recomienda hacer una compra y esperar al día siguiente)

Otra forma de conseguirlo sin gastar diamantes es jugar en templo de los altares los días domingos, pero no serán fácil ni difícil de conseguirlo.

Para jugar el templo de los altares tienes que completar el piso 8 del templo de los titanes, esto hará que se desbloque los altares.

Luego de que se haya desbloqueado tienes que completar las batallas individuales los niveles: fácil, normal y elite, para poder conseguir este cosmo en S o SS.

Luego de haber completado esos niveles tienes que jugar varias batallas en grupo, seguidamente tienes que dirigirte al inventario y abrir la recompensa de los altares.

La mejor manera de tenerlo es comprando, pero si estamos guardando nuestros diamantes para hacer invocaciones de caballeros o para otras cosas, entonces debemos de jugar los altares

Si eres novato consíguelo en la tienda, porque en los altares se te va a ser difícil pero no imposible.

Si quieres saber mas de este juego visita la pagina oficial de saint seiya awakening kotz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar