Conseguir cosmos ss hada del pantano en saint seiya awakening

El cosmos ss hada del pantano sirve mucho En las batallas de este juego de saint seiya kotz, la energía es una pieza muy importante para que nuestros caballeros usen sus habilidades.

conseguir cosmos hada del pantano saint seiya awakening

además de que este cosmo nos aumenta la energía también aumentan la vida del caballero asignado con este cosmos.

Este cosmo llamado el hada del pantano, al usarlo van a aumentar en + 1 la energía. Es decir que cuando empiece el juego siempre nos dan 2 de energía, al usar este entonces serán 3 de energía.

COSMOS SS DEL HADA DEL PANTANO.

Si estás pensando en usar este cosmo en todos tus caballeros, no lo hagas ya que solo nos darán + 1 energía, estas no se acumulan. Al tenerlo en nivel 1 nos van a aumentar la vida en + 5.04%-

Mientras los atributos sean en porcentajes. Si valen la pena usarlos ya que estos son mejores que los valores exactos, y si tenemos este cosmo en nivel 10, entonces aumentaran la vida en +18%, Recuerda que su efecto es aumentarnos +1 de energía iniciar la batalla.

hada del pantano saint seiya awakening kotz

LA LEYENDA DE LA HADA DEL PANTANO.

Entre todos los espíritus de las hadas, tenemos al hada del pantano, este es un espíritu del agua que al cantar podemos confundirlo con suaves brisas del bosque o con el sonido del agua de un manantial corriendo por encima de las rocas del bosque.
cada vez que llega la primera esta hada hace un baile muy elegante y frágil que no se pueden describir con palabras.

COMO CONSEGUIR COSMOS SS DE LA HADA DEL PANTANO.

Para conseguir este cosmo en SS, tienes que completar la batalla del piso 8 del templo de titanes. Pero si lo tenemos en B o en A  es igual de importante solo debemos de subirlo de nivel para que suba nuestra vida.

los titanes saint seiya awakening

Luego de haber completado el piso 8 de los titanes podemos jugar en grupo y farmear este cosmo, pero al jugar en los titanes en grupo, no nos garantizan cosmo en s o en SS, puede salir si, pero luego de luchar varias batallas y pueden darnos como recompensa en un máximo de S.

En los altares tenemos más posibilidades de conseguirlo en S y SS ya que al jugar este modo si nos garantizan en rango S y luego de jugar varias batallas de seguro nos van a dar este en SS. Debes de abrirlo en tu inventario.

los altares saint seiya awakening

Para jugar los altares en grupo tenemos que jugar individualmente el nivel fácil, luego de completarlo podemos jugar en grupo, con un costo de 30 de vigor y una llave espacio tiempo.

Otra forma de tenerlo es haber completado el piso 8 de los titanes, luego jugar en los niveles más difíciles de: el tridente de Poseidón, el desafío de las estrellas, el cementerio de armaduras, incluso podemos conseguirlo como recompensa al finalizar el tesoro del patriarca nivel avanzado.

Al jugar cualquiera de los modos estas garantizan cosmo de rango b o y a veces en rango S del hada del pantano.

Estaremos actualizando esta página para que sepas que días puedes conseguir este cosmo en SS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Todos los derecho reservados 2022
Aviso Legal - Contacto
Subir

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar